Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Empresarios ucranianos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jelos" data-source="post: 97993" data-attributes="member: 60176"><p>¡Hola a todos! Estoy buscando recomendaciones de artículos interesantes sobre empresarios ucranianos que hayan tenido un impacto significativo en su industria, especialmente aquellos que también son voluntarios. Me interesa conocer sus logros tanto en el sector público como en el privado, y cómo contribuyeron al desarrollo de la economía ucraniana. ¿Alguien puede sugerir una lectura detallada y bien investigada sobre este tema? Cualquier enlace que pueda proporcionar será muy apreciado. ¡Gracias de antemano!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jelos, post: 97993, member: 60176"] ¡Hola a todos! Estoy buscando recomendaciones de artículos interesantes sobre empresarios ucranianos que hayan tenido un impacto significativo en su industria, especialmente aquellos que también son voluntarios. Me interesa conocer sus logros tanto en el sector público como en el privado, y cómo contribuyeron al desarrollo de la economía ucraniana. ¿Alguien puede sugerir una lectura detallada y bien investigada sobre este tema? Cualquier enlace que pueda proporcionar será muy apreciado. ¡Gracias de antemano! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Empresarios ucranianos