Normal
El uso de un ERP es completamente indispensable en una empresa que se traslade al concepto de 4.0. Es evidente que entre más grande sea una empresa, más complicada se vuelve la información y por consiguiente su manejo, aunque para el caso de una PyME no está de más decir que también se necesita de este tipo de software que administre la información y sobre todo mantenga todos los sistemas en orden y en conexión.Creo que los programas digitales son y serán el futuro en toda empresa sin importar su tamaño, y sin importar el recurso tecnológico físico que se tenga. :arrow:
El uso de un ERP es completamente indispensable en una empresa que se traslade al concepto de 4.0. Es evidente que entre más grande sea una empresa, más complicada se vuelve la información y por consiguiente su manejo, aunque para el caso de una PyME no está de más decir que también se necesita de este tipo de software que administre la información y sobre todo mantenga todos los sistemas en orden y en conexión.
Creo que los programas digitales son y serán el futuro en toda empresa sin importar su tamaño, y sin importar el recurso tecnológico físico que se tenga. :arrow: