Ekon CCS vs SAGE X3

marcfm

Curioso
¿Alguien ha implantado SAGE X3 O CCS EKON en su empresa?
Me interesaría su opinión acerca del programa y su implantación: facilidad de uso, adaptabilidad, duración del proyecto, si el presupuesto se desvió sobre la oferta aceptada, independencia que ha adquirido la empresa (pude manejarse sola o necesita tirar mucho del implantador?), grado de satisfacción con el programa y con el implantador,... Crees que encajaría en una empresa de tamaño medio?, ...

Por favor abstenerse comerciales y usuarios de otros ERP, sólo me interesa la opinión de usuarios y administradores de estos dos ERP's.

Saludos

DANITA1960

Curioso
Yo no tengo experiencia con X3 ni con Ekon, te podría decir opiniones de colegas pero a priori no me parece buena idea. Lo que si puedo proporcionarte es un link que creo que no está "contaminado" para que compares:

la página es: http://express.technologyevaluation.com ... mplate.asp
ERP - Distribution Competitor Rating Analysis for Dynamics NAV by Microsoft, Sage ERP X3 by Sage , SAP Business ByDesign by SAP

The graphs below were developed as a high-level competitive rating analysis of Dynamics NAV by Microsoft, Sage ERP X3 by Sage , SAP Business ByDesign by SAP. They Display the standard scores of the vendor's solution, as determined through TEC's default ERP - Distribution model. The graphs reflect 3422 functional, technical, and business criteria.