Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="contable38" data-source="post: 22342" data-attributes="member: 22115"><p>La verdad es que no he probado muchos erp's pero lo que sí es verdad es que el Ekon deja muchísimo que desear.</p><p>Para empezar, te hacen un presupuesto de lo que te costará pero con el programa que te dan no puedes trabajar. Te tienes que gastar muchos miles de euros más para poder empezar a trabajar. Yo trabajo en una empresa como otra cualquiera, en la que hacen falta muchas personalizaciones y los de Ekon te cobran hasta por respirar. Y más aún, reza por no tener que cambiar obligatoriamente de versión, pues todas las personalización se perderán y te tendrás que gastar muchos miles de euros más para volver a ponerlas. Eso de cambiar la versión a la fuerza nos lo han hecho y ahora, si queremos seguir con ellos debemos gastarnos un buen dinero en actualizar la versión y, como he dicho antes, mucho más en rehacer las personalizaciones que ya teníamos pagadas con la versión anterior.</p><p>Una amiga trabaja como contable en otra empresa, de una actividad totalmente distinta a la mía y tuvieron que cambiar de erp porque no les fue nada bien. Y digo yo, te tiene que ir muy mal con algo que te costado muchísimos miles de euros para querer cambiarlo, pues un programa de gestión es una inversión a largo plazo. No es algo que se cambie cada poco tiempo.</p><p>Respuesta del servicio técnico. Ésta es otra pega, según veo yo. Ya sé que no se puede comparar mucho, pero antes de trabajar con Ekon, trabajábamos con Contaplus, el cual nos respondía a las dudas o nos averiguaban las incidencias en la misma llamada y en Ekon es de un día para otro. Ya sé que no es lo mismo el Contaplus que un erp pero tampoco es lo mismo lo que cobra uno de soporte técnico que el otro. Antes Contaplus salía por unos 1000.-euros anuales y el Ekon puede salir por unas 7 u 8 veces más.</p><p>Cada uno es libre de elegir el programa de gestión que quiera, pero mi consejo es que antes de firmar nada dejéis todo bien claro y bien atado en el tema de las actualizaciones, de las personalizaciones, de la formación que da la empresa sobre el programa y en el tiempo de respuesta del servicio técnico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="contable38, post: 22342, member: 22115"] La verdad es que no he probado muchos erp's pero lo que sí es verdad es que el Ekon deja muchísimo que desear. Para empezar, te hacen un presupuesto de lo que te costará pero con el programa que te dan no puedes trabajar. Te tienes que gastar muchos miles de euros más para poder empezar a trabajar. Yo trabajo en una empresa como otra cualquiera, en la que hacen falta muchas personalizaciones y los de Ekon te cobran hasta por respirar. Y más aún, reza por no tener que cambiar obligatoriamente de versión, pues todas las personalización se perderán y te tendrás que gastar muchos miles de euros más para volver a ponerlas. Eso de cambiar la versión a la fuerza nos lo han hecho y ahora, si queremos seguir con ellos debemos gastarnos un buen dinero en actualizar la versión y, como he dicho antes, mucho más en rehacer las personalizaciones que ya teníamos pagadas con la versión anterior. Una amiga trabaja como contable en otra empresa, de una actividad totalmente distinta a la mía y tuvieron que cambiar de erp porque no les fue nada bien. Y digo yo, te tiene que ir muy mal con algo que te costado muchísimos miles de euros para querer cambiarlo, pues un programa de gestión es una inversión a largo plazo. No es algo que se cambie cada poco tiempo. Respuesta del servicio técnico. Ésta es otra pega, según veo yo. Ya sé que no se puede comparar mucho, pero antes de trabajar con Ekon, trabajábamos con Contaplus, el cual nos respondía a las dudas o nos averiguaban las incidencias en la misma llamada y en Ekon es de un día para otro. Ya sé que no es lo mismo el Contaplus que un erp pero tampoco es lo mismo lo que cobra uno de soporte técnico que el otro. Antes Contaplus salía por unos 1000.-euros anuales y el Ekon puede salir por unas 7 u 8 veces más. Cada uno es libre de elegir el programa de gestión que quiera, pero mi consejo es que antes de firmar nada dejéis todo bien claro y bien atado en el tema de las actualizaciones, de las personalizaciones, de la formación que da la empresa sobre el programa y en el tiempo de respuesta del servicio técnico. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?