Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JR1915" data-source="post: 12412" data-attributes="member: 19820"><p>En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios.</p><p></p><p>Lo que más me interesa es la opinión de empresas que tengan, o hayan tenido implantado el ERP EKON, porque desde mi lugar como responsable del departamento de informática, me gustaría saber a qué me voy a enfrentar, las decisiones sobre el producto las tomarán otras personas, pero los problemas los acabaré teniendo yo.</p><p></p><p>Una de mis preocupaciones es el proveedor que nos realizará la implantación, CCS no nos quiere como clientes directos y tendremos que trabajar con un partner, tengo miedo que nos suceda lo mismo que a ABerengeno, que nadie se nos responsabilice luego de las personificaciones, que seguro que las tenemos porque somos una empresa complicada desde el punto de vista de producción.</p><p></p><p>El tema del incremento de costes del que habla BeatrizH, también nos lo hemos planteado, puesto que no es la primera vez que una aplicación externa se nos va de presupuesto, pero no es lo mismo pasarnos un 10% del presupuesto que pasarnos un 70%. La intención de contratar un ERP es disminuir costes, racionalizando nuestros procesos, si lo que vamos a hacer es aumentarlos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JR1915, post: 12412, member: 19820"] En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que más me interesa es la opinión de empresas que tengan, o hayan tenido implantado el ERP EKON, porque desde mi lugar como responsable del departamento de informática, me gustaría saber a qué me voy a enfrentar, las decisiones sobre el producto las tomarán otras personas, pero los problemas los acabaré teniendo yo. Una de mis preocupaciones es el proveedor que nos realizará la implantación, CCS no nos quiere como clientes directos y tendremos que trabajar con un partner, tengo miedo que nos suceda lo mismo que a ABerengeno, que nadie se nos responsabilice luego de las personificaciones, que seguro que las tenemos porque somos una empresa complicada desde el punto de vista de producción. El tema del incremento de costes del que habla BeatrizH, también nos lo hemos planteado, puesto que no es la primera vez que una aplicación externa se nos va de presupuesto, pero no es lo mismo pasarnos un 10% del presupuesto que pasarnos un 70%. La intención de contratar un ERP es disminuir costes, racionalizando nuestros procesos, si lo que vamos a hacer es aumentarlos... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?