Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GCasanova" data-source="post: 12399" data-attributes="member: 19824"><p>Hola Redline, simplemente he puesto una opinión como empresa del sector químico, indicando que me gustaría recibir información objetiva. No tengo predilecciones ni odio por ningún fabricante o proveedor, al contrario de lo que parece ser vosotros. Porque por lo menos por lo que a mi me parece CCS que yo sepa no ha escrito en este post como tú intentas hacer ver en tus comentarios. Y creo que como empresa, si que intentas vender, como todos los que somos empresarios. Simplemente a empresas como la nuestra nos gustaría recibir opiniones objetivas y no parciales. Nada más</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GCasanova, post: 12399, member: 19824"] Hola Redline, simplemente he puesto una opinión como empresa del sector químico, indicando que me gustaría recibir información objetiva. No tengo predilecciones ni odio por ningún fabricante o proveedor, al contrario de lo que parece ser vosotros. Porque por lo menos por lo que a mi me parece CCS que yo sepa no ha escrito en este post como tú intentas hacer ver en tus comentarios. Y creo que como empresa, si que intentas vender, como todos los que somos empresarios. Simplemente a empresas como la nuestra nos gustaría recibir opiniones objetivas y no parciales. Nada más [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?