Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="franklax" data-source="post: 12398" data-attributes="member: 19826"><p>Hola BeatrizH,</p><p></p><p>No estoy de acuerdo con tu opinión. En primer lugar despejemos algunas dudas: la tecnologia Ekon es abierta, es decir totalmente integrables y transportables a otras plataformas, las ITTools a las que haces referencia son muy, pero que muy antiguas. En referencia a la bolsa de horas, nosotros somos un cliente que adquirimos una bolsa inicial EN FUNCION DE LOS REQUERIMIENTOS QUE LES SOLICITAMOS, durante la implantación nos surgió algunas mejoras que no teníamos previstas que por lo tanto NO ESTABAN VALORADAS, eso es totalmente lógico. </p><p>Finalmente plantearse una opción Open Bravo, depende mucho del tipo de empresa. Si tu empresa es sencilla, donde por ejemplo simplemente realizas facturas, contabilidad y poca cosa mas, pues hombre seguro que funcionará bien. Ahora bien, si tu empresa es de un tamaño medio, tienes procesos complejos de producción y en definitiva un modelo de empresa complejo, la verdad no lo recomiendo. El fabricante ERP debe garantizar la evolucion del producto y eso solo se hace disponiendo de un equipo de I+D propio, que tiene un coste. Por eso las licencias hay que pagarlas -y te lo digo yo como cliente-, yo no dejaría que mi empresa en el tema ERP dependiera de la voluntariedad de un grupo de programadores altruistas distribuidos por el mundo, para solucioanarme o ayudarme en la evolución de mi ERP.</p><p>Saludos,</p><p>FrankLAx</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="franklax, post: 12398, member: 19826"] Hola BeatrizH, No estoy de acuerdo con tu opinión. En primer lugar despejemos algunas dudas: la tecnologia Ekon es abierta, es decir totalmente integrables y transportables a otras plataformas, las ITTools a las que haces referencia son muy, pero que muy antiguas. En referencia a la bolsa de horas, nosotros somos un cliente que adquirimos una bolsa inicial EN FUNCION DE LOS REQUERIMIENTOS QUE LES SOLICITAMOS, durante la implantación nos surgió algunas mejoras que no teníamos previstas que por lo tanto NO ESTABAN VALORADAS, eso es totalmente lógico. Finalmente plantearse una opción Open Bravo, depende mucho del tipo de empresa. Si tu empresa es sencilla, donde por ejemplo simplemente realizas facturas, contabilidad y poca cosa mas, pues hombre seguro que funcionará bien. Ahora bien, si tu empresa es de un tamaño medio, tienes procesos complejos de producción y en definitiva un modelo de empresa complejo, la verdad no lo recomiendo. El fabricante ERP debe garantizar la evolucion del producto y eso solo se hace disponiendo de un equipo de I+D propio, que tiene un coste. Por eso las licencias hay que pagarlas -y te lo digo yo como cliente-, yo no dejaría que mi empresa en el tema ERP dependiera de la voluntariedad de un grupo de programadores altruistas distribuidos por el mundo, para solucioanarme o ayudarme en la evolución de mi ERP. Saludos, FrankLAx [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
EKON - CCS / UNIT4 para el sector químico. ¿Qué opináis?