Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Eficacia de la Videovigilancia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="avantsec" data-source="post: 13742" data-attributes="member: 20521"><p>la eficacia de un sistema de videovigilancia no se puede medir, sólo sabemos que en caso de acto delictivo, todo el mundo quiere tener grabada dicha acción, en general en seguridad, se mide el nivel de seguridad alcanzado con los medios dispuestos, si sabemos que la seguridad 100% no existe, todas las medidas y medios destinados a mejorar la seguridad sirven para elevar el nivel de seguridad.</p><p></p><p>Al preguntar en la encuesta, preguntas sobre la reducción producida por instalar un sistema de videovigilancia, yo creo que la pregunta es inadecuada, ya que por ejemplo en comercios, no sólo depende de instalar un sistema de videovigilancia, también depende de vigilar dichas cámaras y en la labor influyen personal, experiencia etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="avantsec, post: 13742, member: 20521"] la eficacia de un sistema de videovigilancia no se puede medir, sólo sabemos que en caso de acto delictivo, todo el mundo quiere tener grabada dicha acción, en general en seguridad, se mide el nivel de seguridad alcanzado con los medios dispuestos, si sabemos que la seguridad 100% no existe, todas las medidas y medios destinados a mejorar la seguridad sirven para elevar el nivel de seguridad. Al preguntar en la encuesta, preguntas sobre la reducción producida por instalar un sistema de videovigilancia, yo creo que la pregunta es inadecuada, ya que por ejemplo en comercios, no sólo depende de instalar un sistema de videovigilancia, también depende de vigilar dichas cámaras y en la labor influyen personal, experiencia etc... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Eficacia de la Videovigilancia