Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Editar Formulario - Customice
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patot206" data-source="post: 12859" data-attributes="member: 20047"><p>El problema que tengo que resolver es el siguiente:</p><p>-Cree una lista y dependiendo de los usuarios, necesito que accedan a los elementos de la misma para modificarlos, con Edit Form diferentes. Si bien el que necesito es el EditForm predeterminado que crea SP, lo que quiero es crear uno nuevo o modificar el predeterminado para poner ciertos campos en Disabled dependiendo del usuario que inicio sesion. Lo que estuve viendo por ahi es que puedo crear uno desde el visual Studio y meterle logica al archivo .cs pero el tema es que la lista ya la tengo creada y es muy compleja para desarrollarla de nuevo desde el Visual. :roll: </p><p>Desde ya muchissimas gracias y espero que me puedan ayudar,</p><p>Sebastian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patot206, post: 12859, member: 20047"] El problema que tengo que resolver es el siguiente: -Cree una lista y dependiendo de los usuarios, necesito que accedan a los elementos de la misma para modificarlos, con Edit Form diferentes. Si bien el que necesito es el EditForm predeterminado que crea SP, lo que quiero es crear uno nuevo o modificar el predeterminado para poner ciertos campos en Disabled dependiendo del usuario que inicio sesion. Lo que estuve viendo por ahi es que puedo crear uno desde el visual Studio y meterle logica al archivo .cs pero el tema es que la lista ya la tengo creada y es muy compleja para desarrollarla de nuevo desde el Visual. :roll: Desde ya muchissimas gracias y espero que me puedan ayudar, Sebastian [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Editar Formulario - Customice