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Webinar realizado el 18 de Junio de 2014 orientado a mostrar las ventajas que aporta la creación de nuevos canales de venta en Internet con una solución de comercio electrónico B2C y B2B como DynE-commerce.
En el webinar se da a conocer cómo gracias a la integración entre sus avanzados componentes (Microsoft Dynamics NAV, la plataforma Magento y NAVConnect), su empresa puede convertir el comercio electrónico en una ventaja competitiva, agilizando su funcionamiento interno y permitiendo que sus productos lleguen a muchos más mercados.
Entre los beneficios que ofrece DynE-commerce, destacan:
• Nuevo canal de ventas que amplía los mercados de la empresa más allá de sus límites naturales
• Plataforma unificada de comercio electrónico, que integra el ERP Dynamics NAV con Magento
• Ahorro de tiempo en la gestión de procesos de negocio
• Incremento de la eficiencia en los procesos de venta y asociados (entrada de pedidos, expediciones y facturación)
• Capacidad de respuesta 24x7x365 a las demandas realizadas por clientes y potenciales
• Reducción de los costes administrativos asociados a comunicar los detalles del producto a clientes, proveedores y partners
• Posibilidad de visualización en dispositivos móviles (smartphones y tabletas)
• Integración de la tienda en las redes sociales
Más información en http://www.erp-spain.com
En el webinar se da a conocer cómo gracias a la integración entre sus avanzados componentes (Microsoft Dynamics NAV, la plataforma Magento y NAVConnect), su empresa puede convertir el comercio electrónico en una ventaja competitiva, agilizando su funcionamiento interno y permitiendo que sus productos lleguen a muchos más mercados.
Entre los beneficios que ofrece DynE-commerce, destacan:
• Nuevo canal de ventas que amplía los mercados de la empresa más allá de sus límites naturales
• Plataforma unificada de comercio electrónico, que integra el ERP Dynamics NAV con Magento
• Ahorro de tiempo en la gestión de procesos de negocio
• Incremento de la eficiencia en los procesos de venta y asociados (entrada de pedidos, expediciones y facturación)
• Capacidad de respuesta 24x7x365 a las demandas realizadas por clientes y potenciales
• Reducción de los costes administrativos asociados a comunicar los detalles del producto a clientes, proveedores y partners
• Posibilidad de visualización en dispositivos móviles (smartphones y tabletas)
• Integración de la tienda en las redes sociales
Más información en http://www.erp-spain.com