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Este evento virtual estuvo orientado a mostrar todas las funcionalidades de DynFashion, la solución de gestión ERP para la distribución y venta de productos de moda y confección desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.
Este software de gestión ERP para el sector de la moda, desarrollado por Quonext, permite manejar tallas, colores y modelos, con un histórico que permite tomar decisiones basándose en experiencias anteriores. Además facilita la gestión de las órdenes de venta de los distintos pedidos, personalizándolas por cliente o asignándolas de manera óptima en función del exceso o defecto de stock.
Entre los beneficios que ofrece DynFashion, la solución de gestión ERP para la distribución y venta de productos de moda y confección, destacan las siguientes:
-Gestión de la demanda, por lo que se anticipará a ella y podrá ajustar el stock, reduciendo costes
-Gestión del ciclo de vida del producto, crucial dada la brevedad y complejidad de las prendas de moda
-Gestión de la disponibilidad de los artículos y sus variantes en los distintos procesos, teniendo en cuenta los pedidos
-Aumento del rendimiento y la productividad a través del análisis de las ventas del personal
-Comunicación de todos los canales, a todos los niveles, haciendo un balance del stock y de los precios, lo que le permitirá estar centrado en el cliente
Más información en http://www.erp-spain.com
Este software de gestión ERP para el sector de la moda, desarrollado por Quonext, permite manejar tallas, colores y modelos, con un histórico que permite tomar decisiones basándose en experiencias anteriores. Además facilita la gestión de las órdenes de venta de los distintos pedidos, personalizándolas por cliente o asignándolas de manera óptima en función del exceso o defecto de stock.
Entre los beneficios que ofrece DynFashion, la solución de gestión ERP para la distribución y venta de productos de moda y confección, destacan las siguientes:
-Gestión de la demanda, por lo que se anticipará a ella y podrá ajustar el stock, reduciendo costes
-Gestión del ciclo de vida del producto, crucial dada la brevedad y complejidad de las prendas de moda
-Gestión de la disponibilidad de los artículos y sus variantes en los distintos procesos, teniendo en cuenta los pedidos
-Aumento del rendimiento y la productividad a través del análisis de las ventas del personal
-Comunicación de todos los canales, a todos los niveles, haciendo un balance del stock y de los precios, lo que le permitirá estar centrado en el cliente
Más información en http://www.erp-spain.com