Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
DVR+NVR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andresaldabe" data-source="post: 21832" data-attributes="member: 21855"><p>Hola, muy buen día, primero que nada muchas gracias por permitirme registrar en este foro, donde leí algunas cosas y hay mucha gente entendida en el tema.</p><p>Por lo segundo y no menos importante, un cliente me esta pidiendo lo siguiente, y no se me ocurre como hacerlo ni que equipos utilizar, así que apelo a la sabiduría de ustedes.</p><p></p><p>DVR Hikvision 16 ch como principal</p><p>NVR como backup conectado a la DVR.</p><p></p><p>Es posible?</p><p></p><p>Agradezco de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andresaldabe, post: 21832, member: 21855"] Hola, muy buen día, primero que nada muchas gracias por permitirme registrar en este foro, donde leí algunas cosas y hay mucha gente entendida en el tema. Por lo segundo y no menos importante, un cliente me esta pidiendo lo siguiente, y no se me ocurre como hacerlo ni que equipos utilizar, así que apelo a la sabiduría de ustedes. DVR Hikvision 16 ch como principal NVR como backup conectado a la DVR. Es posible? Agradezco de antemano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
DVR+NVR