Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
DVR DAHUA XVR Mod. XVR1B08-I
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IVANLC" data-source="post: 96680" data-attributes="member: 59483"><p>Hola buenas tardes, compré hace poco este DRV Dahua y no puedo ver todas las cámaras de manera remota, es decir, desde el celular o desde una Pc.</p><p>Si puedo ver 3 de las 8 cámaras de ésta manera, pero las otras 5 figuran fuera de línea.</p><p>Localmente funcionan todas, graban y se pueden ver en vivo desde el mismo monitor conectado al DVR, pero desde afuera se ven solo 3.</p><p>La configuración que tienen es la misma para todas las cámaras, pero el error persiste y no encontramos la posible solución.</p><p>Nos podrán ayudar? Qué puede ser?</p><p>Gracias, saludos.</p><p>Iván.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IVANLC, post: 96680, member: 59483"] Hola buenas tardes, compré hace poco este DRV Dahua y no puedo ver todas las cámaras de manera remota, es decir, desde el celular o desde una Pc. Si puedo ver 3 de las 8 cámaras de ésta manera, pero las otras 5 figuran fuera de línea. Localmente funcionan todas, graban y se pueden ver en vivo desde el mismo monitor conectado al DVR, pero desde afuera se ven solo 3. La configuración que tienen es la misma para todas las cámaras, pero el error persiste y no encontramos la posible solución. Nos podrán ayudar? Qué puede ser? Gracias, saludos. Iván.- [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
DVR DAHUA XVR Mod. XVR1B08-I