Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
DVR con camaras CCTV una distancia de 50m
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mannu" data-source="post: 13455" data-attributes="member: 20382"><p>Hola!!</p><p></p><p>Necesito hacer una instalación de varias cámaras CCTV, aproximadamente tengo una distancia de 50m como mínimo desde donde está el grabador y la fuente de alimentación para las cámaras.</p><p></p><p>El grabador, me voy a mojar y comprar uno de Ebay, por ahora todo lo que tengo va bien (cámaras IP funcionando 24h hace 1 año, marca EasyN, tenvis no las recomiendo mala calidad de imagen)</p><p></p><p>Necesito colocar 3 cámaras CCTV de 12v con un consumo de 2A (supongo que serán picos o por la noche por los IR), para darles de "comer" he pensado en una fuente de 12v con unos 120W así podría alimentar 5 cámaras o bien estas 3 y que tengan intensidad de sobra para evitar el problema de la distancia.</p><p></p><p>Ahora, me gustaría saber si sabeis de algún tipo de aparato Split, "router" algo por el estilo, con el que pueda llevar la señal de las 3 cámaras por la menor cantidad de cable posible a parte de la alimentación. O quizás existe un aparato al que le llegan las 3 cámaras y envía todo por un cable de 2 hilos y después un decodificador que vuelve a dar salida de 3 señales AV?</p><p></p><p>He pensado en cable de alarma, 2 hilos más gruesos para alimentación y creo recordar, 3 pares de poco grosor para video únicamente.</p><p>Otra opción es cable de red CAT5 o 6 usar 2 pares para alimentacion, un cable común a las masas de las salidas de video de las 3 cámaras y el cable central de video independiente, pero no me hace gracia este cable, por ser un solo hilo de acero rigido (el de alarma son hilos).</p><p></p><p>Lo ideal es tener la alimentación al lado de las cámaras, pero no quiero llevar 220v a 50m de distancia por medio de un jardín, por si álguien hace agujeros y le da un "chispazo", por eso pensaba en una fuente de poder potente y enviar solo 12v.</p><p></p><p>Tengo otras cámaras instaladas con una distancia máxima de 20 m con cable de teléfono de 2 pares, uno para alimentación, otro para audio y otro para video (el que falta para la alimentación (+) ), aquí no tengo problemas, se ve de lujo.</p><p>La fuente de alimentación está a 20m de la cámara.</p><p></p><p>A ver que me podeis decir!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mannu, post: 13455, member: 20382"] Hola!! Necesito hacer una instalación de varias cámaras CCTV, aproximadamente tengo una distancia de 50m como mínimo desde donde está el grabador y la fuente de alimentación para las cámaras. El grabador, me voy a mojar y comprar uno de Ebay, por ahora todo lo que tengo va bien (cámaras IP funcionando 24h hace 1 año, marca EasyN, tenvis no las recomiendo mala calidad de imagen) Necesito colocar 3 cámaras CCTV de 12v con un consumo de 2A (supongo que serán picos o por la noche por los IR), para darles de "comer" he pensado en una fuente de 12v con unos 120W así podría alimentar 5 cámaras o bien estas 3 y que tengan intensidad de sobra para evitar el problema de la distancia. Ahora, me gustaría saber si sabeis de algún tipo de aparato Split, "router" algo por el estilo, con el que pueda llevar la señal de las 3 cámaras por la menor cantidad de cable posible a parte de la alimentación. O quizás existe un aparato al que le llegan las 3 cámaras y envía todo por un cable de 2 hilos y después un decodificador que vuelve a dar salida de 3 señales AV? He pensado en cable de alarma, 2 hilos más gruesos para alimentación y creo recordar, 3 pares de poco grosor para video únicamente. Otra opción es cable de red CAT5 o 6 usar 2 pares para alimentacion, un cable común a las masas de las salidas de video de las 3 cámaras y el cable central de video independiente, pero no me hace gracia este cable, por ser un solo hilo de acero rigido (el de alarma son hilos). Lo ideal es tener la alimentación al lado de las cámaras, pero no quiero llevar 220v a 50m de distancia por medio de un jardín, por si álguien hace agujeros y le da un "chispazo", por eso pensaba en una fuente de poder potente y enviar solo 12v. Tengo otras cámaras instaladas con una distancia máxima de 20 m con cable de teléfono de 2 pares, uno para alimentación, otro para audio y otro para video (el que falta para la alimentación (+) ), aquí no tengo problemas, se ve de lujo. La fuente de alimentación está a 20m de la cámara. A ver que me podeis decir!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
DVR con camaras CCTV una distancia de 50m