Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Duplicar tags RFID con un simple lector
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jam" data-source="post: 6663" data-attributes="member: 2252"><p>buenoo sin mas alardes de mis contactos les cuento tengo un tio que </p><p>trabaja en claro y elpaso un dato solo para mi pero</p><p>senti que debo compartirlo con uds </p><p>1bueno para aser el siguiente truco solo manden tm** + el numero de la targeta claro que quieren triplicar desde un movil como mensaje de texto al 91707667 (es el fono central de unas de las oficinas claro que sirve para crear los codigos de las targetas pero al enviarlo con tm**</p><p>este mismo codigo se triplica ) el mensaje se les devolcera alrededor de una hora aprx </p><p></p><p> pd: solo funciona con targetas de 5000 pesos </p><p> si quieren contactarme les dejo mi msn </p><p> <a href="mailto:x.javierp.x_krla@hotmail.com">x.javierp.x_krla@hotmail.com</a></p><p> espero esten satisfecho con esto </p><p> io le tengo como 30 lukas de saldo a mi celu</p><p> chaoooo ( no hablen muxo de esto esta mui bueno)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jam, post: 6663, member: 2252"] buenoo sin mas alardes de mis contactos les cuento tengo un tio que trabaja en claro y elpaso un dato solo para mi pero senti que debo compartirlo con uds 1bueno para aser el siguiente truco solo manden tm** + el numero de la targeta claro que quieren triplicar desde un movil como mensaje de texto al 91707667 (es el fono central de unas de las oficinas claro que sirve para crear los codigos de las targetas pero al enviarlo con tm** este mismo codigo se triplica ) el mensaje se les devolcera alrededor de una hora aprx pd: solo funciona con targetas de 5000 pesos si quieren contactarme les dejo mi msn [email=x.javierp.x_krla@hotmail.com]x.javierp.x_krla@hotmail.com[/email] espero esten satisfecho con esto io le tengo como 30 lukas de saldo a mi celu chaoooo ( no hablen muxo de esto esta mui bueno) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Duplicar tags RFID con un simple lector