Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Dudas sobre implantación de Microstrategy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="confite" data-source="post: 8620" data-attributes="member: 3477"><p>Hola un cordias saludo a todos, voy a exponer la una cuestión que me preocupa respecto al uso de Microstrategy.</p><p>Espero que alguien del foro pueda ayudarme a resolverla, a todos mis gracias de antemano.</p><p></p><p>Estoy desarrollando un proyecto en mi trabajo, una vez finalizado este se implantara en el cliente, en el cliente ya existe un servidor con un origen de proyecto y otro proyecto en funcionamiento. Son varias las preguntas que me preocupan: </p><p></p><p>¿si yo quiero instalar mi proyecto en el cliente dentro del mismo origen de proyecto como un proyecto mas, que herramienta debo utilizar para hacer esa inclusión? es evidente que yo tengo una metadata diferente a la del cliente y he de incorporar todos los objetos de mi proyecto en la metadata del cliente. </p><p></p><p>¿un Intelligence Server solo puede conectarse a una metadata? o ¿el servidor puede tener 2 metadatas diferentes en funcionamiento a la vez? </p><p></p><p>Bueno mas o menos va por ahi mi problema, os agradeceria vuestra ayuda para resolver estas dudas... Gracias y un cordial saludo. </p><p></p><p></p><p>Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="confite, post: 8620, member: 3477"] Hola un cordias saludo a todos, voy a exponer la una cuestión que me preocupa respecto al uso de Microstrategy. Espero que alguien del foro pueda ayudarme a resolverla, a todos mis gracias de antemano. Estoy desarrollando un proyecto en mi trabajo, una vez finalizado este se implantara en el cliente, en el cliente ya existe un servidor con un origen de proyecto y otro proyecto en funcionamiento. Son varias las preguntas que me preocupan: ¿si yo quiero instalar mi proyecto en el cliente dentro del mismo origen de proyecto como un proyecto mas, que herramienta debo utilizar para hacer esa inclusión? es evidente que yo tengo una metadata diferente a la del cliente y he de incorporar todos los objetos de mi proyecto en la metadata del cliente. ¿un Intelligence Server solo puede conectarse a una metadata? o ¿el servidor puede tener 2 metadatas diferentes en funcionamiento a la vez? Bueno mas o menos va por ahi mi problema, os agradeceria vuestra ayuda para resolver estas dudas... Gracias y un cordial saludo. Luis [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Dudas sobre implantación de Microstrategy