Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Dudas sobre camaras IP para vigilar casa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maliayo" data-source="post: 21451" data-attributes="member: 21610"><p>Hola a todos.</p><p>Estoy estudiando la posibilidad de instalar 2 o 3 cámaras IP como sistema de alarma-vigilancia del exterior de mi vivienda.</p><p>He estado buscando información sobre el funcionamiento de estas cámaras, y me han surgido varias dudas sobre las que no encuentro información, por lo que agradeceria a quien pueda, me las resuelva. Estas dudas son:</p><p>- Sobre la forma de activar y desactivar la vigilancia. Se supone que cuando están activadas y detectan movimiento, envian un mensaje de aviso. Pero, ¿Cual es la forma para activarlas y desactivarlas al entrar y salir de casa, para que que no se activen al llegar yo, por ejemplo? ¿Se hace desde el teléfono, desde el ordenador...?</p><p>- Si coloco la cámara dentro de casa visionando hacia afuera por la ventana, ¿detectan el movimiento que pueda producirse a través del cristal de la ventana?</p><p>- Una vez que se activan, ¿donde se graba la imagen?. Lo digo, porque si se hace en mi ordenador, quien entre solo tiene que "cargárselo" o llevarselo, y listo.</p><p>- ¿Puede hacerse que al activarse la grabación se active tambien una sirena, o se enciendan las luces, por ejemplo?</p><p>Bueno, espero que alguien pueda aclarar estas dudas.</p><p>gracias de antemano y un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maliayo, post: 21451, member: 21610"] Hola a todos. Estoy estudiando la posibilidad de instalar 2 o 3 cámaras IP como sistema de alarma-vigilancia del exterior de mi vivienda. He estado buscando información sobre el funcionamiento de estas cámaras, y me han surgido varias dudas sobre las que no encuentro información, por lo que agradeceria a quien pueda, me las resuelva. Estas dudas son: - Sobre la forma de activar y desactivar la vigilancia. Se supone que cuando están activadas y detectan movimiento, envian un mensaje de aviso. Pero, ¿Cual es la forma para activarlas y desactivarlas al entrar y salir de casa, para que que no se activen al llegar yo, por ejemplo? ¿Se hace desde el teléfono, desde el ordenador...? - Si coloco la cámara dentro de casa visionando hacia afuera por la ventana, ¿detectan el movimiento que pueda producirse a través del cristal de la ventana? - Una vez que se activan, ¿donde se graba la imagen?. Lo digo, porque si se hace en mi ordenador, quien entre solo tiene que "cargárselo" o llevarselo, y listo. - ¿Puede hacerse que al activarse la grabación se active tambien una sirena, o se enciendan las luces, por ejemplo? Bueno, espero que alguien pueda aclarar estas dudas. gracias de antemano y un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Dudas sobre camaras IP para vigilar casa