Dudas para instalar mayor cantidad de cámaras de seguridad CCTV.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema maurilt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maurilt

Curioso
Hola.
Actualmente tengo un circuito de vigilancia la cual incluye 6 cámaras análogas de entre 420 tvl y 720 tvl comprado hace 3 años aproximadamente.
Estuve observando que hay un nuevo tipo de cámaras HDCVI y quisiera reemplazar mi DVR análogo por uno compatible con HDCVI (1080p) y también agregar 3 cámaras HDCVI (1080p).
Una de mis dudas es si es posible reutilizar mis 6 cámaras análogas (viejas) en el DVR HDCVI nuevo.
Otra duda que tengo sería cuál método utilizar para instalar las 3 cámaras HDCVI a unas distancias de 40mts, 30mts y 100mts aprox. También si es posible utilizar cable UTP cat5 con balunes.



Muchas graciasv
 
Hola,
Si es posible lo que indica aunque yo le recomendaría que tanto el DVR como las cámaras sean 4 en 1. (HDTVI, HDCVI, AHD y CVBS) también le recomiendo que compre un material a un profesional ubicado en España que realicé una factura a su nombre con el IVA incluido y que le recomiende la mejor opción con su presupuesto y necesidad.
Saludos.
 
Atrás
Arriba