Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
DUDAS acerca de que usar, precios, donde comprar,ect, . . .
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="indalecio" data-source="post: 8340" data-attributes="member: 7838"><p>Hola a todos!!, soy un nuevo forero y Estoy realizando un estudio y una implantación de un sistema RFID para un proyecto Fin de carrera. Mi tutor me dio mas o menos las directrices a tomar, pero cuando empecé a investigar, cual ha sido mi sorpresa, : que me he encontrado con gran cantidad de productos y posibilidades, con lo que me está dificultando seleccionar el material idoneo.</p><p></p><p>Os explico mas o menos lo que me han pedido:</p><p></p><p>En un principio me dijeron que me buscara algún Kit RFID para ir probando, pero claro, los transponders que suelen traer suelen ser muy diversos (y yo los necesito adhesivos y de alcance minimo 30cm), por lo que creo que seria mejor comprar los elementos por separado, no??</p><p></p><p>A) me han pedido que las etiquetas sean adhesivas y leibles al menos a 30cm, (Por ese motivo, y según he ido leyendo en muchos sitios pensé en etiquetas de 13.56Mhz, ya que las de 125Khz solo permitian unos pocos cm ¿no?), no tienen porque ser grabables, (por lo que pueden tener un codigo de fábrica interno, pero con la seguridad de que si se usaran 1millón de etiquetas, tengan un codigo lo suficientemente grande como para que no haya dos productos con el mismo codigo de etiqueta), pero claro, si no hay mucha diferencia de precio entre las de solo lectura con las de lectura/grabables, pues quizas seria mas conveniente usar estas últimas. ¿Hay mucha diferencia entre las de sola lectura con las de lectura/escritura? ¿Y de precio? ¿Cual seria el precio?</p><p></p><p></p><p></p><p>B) me han pedido que dichas etiquetas, a parte de tener su codigo RFID, tengan su codigo de barras normal (para mayor seguridad), por dicho motivo pensé en la opcion de comprar una impresora con sus consumibles, pero claro, antes de eso tenia que ver que fuera rentable, y que no fuera mucho mas caro que comprar las etiquetas con su codigo predefinido, pero, ¿Solo puedo conseguir imprimirles el codigo de barras tradicional con una impresora no? ¿no las hay que vengan con codigo de barras impreso?</p><p></p><p>A raiz de esto me han surgido algunas dudas:</p><p></p><p>¿Las etiquetas adhesivas normales (estilo inventario, q son las q necesito), como las labels de 13.56Mhz, se pueden imprimir, o por el contrario habria que comprar un rollo de etiquetas? (y claro, entonces la impresora la tengo que adquirir necesariamente no?,ya sea para el rollo o para las etiquetas)</p><p></p><p>¿Si fuera un rollo de etiquetas para imprimir en la impresora, cuantas etiquetas mas o menos saldrian de ese rollo?</p><p></p><p>¿Que precio tendrian dichos consumibles (rollos) y la impresora? (Para que cumplan con los requisitos que le he especificado antes)</p><p></p><p>Y ya para concluir el sistema tendria que adquirir una/s antenas o lectores o lectores/writers que esten conectados de alguna manera a mi PC, de modo que cuando pase un articulo por mi receptor me llegue toda la informacion a mi PC, y yo pueda manejar dichos datos desde una aplicacion que tengo que realizar yo.</p><p></p><p>Y todo esto para conseguir q las etiquetas sean lo mas baratas posibles, ya sea comprandolas en grandes remesas o comprando gran cantidad de rollos para luego imprimirlas. (El volumen de etiquetas seria en torno a 600.000- 1000.000 anuales)</p><p></p><p>Bueno, eso es lo que tengo que hacer, como vereis, estoy hecho un mar de dudas, :shock: espero que me las podais resolver.</p><p></p><p>PORFAVOR, si me pudieran decir todo por aqui o por mi correo, no me digan que mire sus paginas web, ya que me he leido todos los asuntos de este foro, y he entrado en todas las paginas web que aparece.</p><p></p><p>Muchas gracias por vuestra atencion y tiempo, ya que se que son muchas cuestiones y dudas, de antemano os agradezco vuestra ayuda.</p><p></p><p>A la espera de vuestras noticias, os saluda atentamente:</p><p></p><p></p><p> Fdo. Indalecio Abril</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="indalecio, post: 8340, member: 7838"] Hola a todos!!, soy un nuevo forero y Estoy realizando un estudio y una implantación de un sistema RFID para un proyecto Fin de carrera. Mi tutor me dio mas o menos las directrices a tomar, pero cuando empecé a investigar, cual ha sido mi sorpresa, : que me he encontrado con gran cantidad de productos y posibilidades, con lo que me está dificultando seleccionar el material idoneo. Os explico mas o menos lo que me han pedido: En un principio me dijeron que me buscara algún Kit RFID para ir probando, pero claro, los transponders que suelen traer suelen ser muy diversos (y yo los necesito adhesivos y de alcance minimo 30cm), por lo que creo que seria mejor comprar los elementos por separado, no?? A) me han pedido que las etiquetas sean adhesivas y leibles al menos a 30cm, (Por ese motivo, y según he ido leyendo en muchos sitios pensé en etiquetas de 13.56Mhz, ya que las de 125Khz solo permitian unos pocos cm ¿no?), no tienen porque ser grabables, (por lo que pueden tener un codigo de fábrica interno, pero con la seguridad de que si se usaran 1millón de etiquetas, tengan un codigo lo suficientemente grande como para que no haya dos productos con el mismo codigo de etiqueta), pero claro, si no hay mucha diferencia de precio entre las de solo lectura con las de lectura/grabables, pues quizas seria mas conveniente usar estas últimas. ¿Hay mucha diferencia entre las de sola lectura con las de lectura/escritura? ¿Y de precio? ¿Cual seria el precio? B) me han pedido que dichas etiquetas, a parte de tener su codigo RFID, tengan su codigo de barras normal (para mayor seguridad), por dicho motivo pensé en la opcion de comprar una impresora con sus consumibles, pero claro, antes de eso tenia que ver que fuera rentable, y que no fuera mucho mas caro que comprar las etiquetas con su codigo predefinido, pero, ¿Solo puedo conseguir imprimirles el codigo de barras tradicional con una impresora no? ¿no las hay que vengan con codigo de barras impreso? A raiz de esto me han surgido algunas dudas: ¿Las etiquetas adhesivas normales (estilo inventario, q son las q necesito), como las labels de 13.56Mhz, se pueden imprimir, o por el contrario habria que comprar un rollo de etiquetas? (y claro, entonces la impresora la tengo que adquirir necesariamente no?,ya sea para el rollo o para las etiquetas) ¿Si fuera un rollo de etiquetas para imprimir en la impresora, cuantas etiquetas mas o menos saldrian de ese rollo? ¿Que precio tendrian dichos consumibles (rollos) y la impresora? (Para que cumplan con los requisitos que le he especificado antes) Y ya para concluir el sistema tendria que adquirir una/s antenas o lectores o lectores/writers que esten conectados de alguna manera a mi PC, de modo que cuando pase un articulo por mi receptor me llegue toda la informacion a mi PC, y yo pueda manejar dichos datos desde una aplicacion que tengo que realizar yo. Y todo esto para conseguir q las etiquetas sean lo mas baratas posibles, ya sea comprandolas en grandes remesas o comprando gran cantidad de rollos para luego imprimirlas. (El volumen de etiquetas seria en torno a 600.000- 1000.000 anuales) Bueno, eso es lo que tengo que hacer, como vereis, estoy hecho un mar de dudas, :shock: espero que me las podais resolver. PORFAVOR, si me pudieran decir todo por aqui o por mi correo, no me digan que mire sus paginas web, ya que me he leido todos los asuntos de este foro, y he entrado en todas las paginas web que aparece. Muchas gracias por vuestra atencion y tiempo, ya que se que son muchas cuestiones y dudas, de antemano os agradezco vuestra ayuda. A la espera de vuestras noticias, os saluda atentamente: Fdo. Indalecio Abril [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
DUDAS acerca de que usar, precios, donde comprar,ect, . . .