Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Duda sobre oferta videovigilancia Prosegur con regalo tablet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me109sito" data-source="post: 13597" data-attributes="member: 20456"><p>Aunque es antiguo el tema, me gustaría aclararte los puntos.</p><p></p><p>Las cámaras no las ves tú, sino la central receptora de alarmas de Prosegur. Si quieres las imágenes de alguna intrusión solo has de pedirlas. Por otra parte, las cámaras SOLO GRABAN cuando se dispara una alarma, estas cámaras son para VIDEOVERIFICACIÓN, no para VIDEOVIGILANCIA, son 2 conceptos distintos. El sistema va emparejado a la tablet por MAC así que no se puede estionar la central Proview con ninguna otra tablet.</p><p></p><p>Te regalan 6 meses con cagafone... a los 6 meses puedes darla de baja. y usarla con wifi o con otra tarjeta de cualquier compañia.</p><p></p><p>Yo lo he contratado y así es.... </p><p></p><p>Un saludo¡¡¡</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me109sito, post: 13597, member: 20456"] Aunque es antiguo el tema, me gustaría aclararte los puntos. Las cámaras no las ves tú, sino la central receptora de alarmas de Prosegur. Si quieres las imágenes de alguna intrusión solo has de pedirlas. Por otra parte, las cámaras SOLO GRABAN cuando se dispara una alarma, estas cámaras son para VIDEOVERIFICACIÓN, no para VIDEOVIGILANCIA, son 2 conceptos distintos. El sistema va emparejado a la tablet por MAC así que no se puede estionar la central Proview con ninguna otra tablet. Te regalan 6 meses con cagafone... a los 6 meses puedes darla de baja. y usarla con wifi o con otra tarjeta de cualquier compañia. Yo lo he contratado y así es.... Un saludo¡¡¡ [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Duda sobre oferta videovigilancia Prosegur con regalo tablet