Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Duda sobre desarrollo de aplicaciones RFID para PDA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2078"><p>Hola. Estamos realizando el estudio de un sistema en el cual se utilizarán PDA's con RFID para leer determinada información de pulseras RFID. El sistema estará construido a partir de una aplicación J2EE instalada en un servidor y que albergará la mayor parte de la lógica de negocio del sistema. Aún no he tenido la oportunidad de probar una PDA con RFID por lo que se me plantea la siguiente duda: no sé hasta qué punto será posible implementar el sistema sin necesidad de desarrollar software para la PDA y que este se comunique con el servidor de aplicaciones por HTTP vía WIFI y le envíe los datos leídos por RFID o si es imprescindible realizar algún desarrollo que corra en la PDA y que se encargue de todo el tema de RFID y posteriormente de comunicarse con el servidor de aplicaciones. En resumen, no sé si en estas PDA's el uso del RFID es similar al uso de un lector de códigos de barras, los cuales al leer un código se comportan como si estuviésemos introduciendo ese código mediante teclado en una caja de texto de nuestra aplicación por ejemplo.</p><p></p><p>Si alguien tiene experiencia en este tema de RFID y me puede dar alguna indicación se lo agradecería enormemente.</p><p></p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2078"] Hola. Estamos realizando el estudio de un sistema en el cual se utilizarán PDA's con RFID para leer determinada información de pulseras RFID. El sistema estará construido a partir de una aplicación J2EE instalada en un servidor y que albergará la mayor parte de la lógica de negocio del sistema. Aún no he tenido la oportunidad de probar una PDA con RFID por lo que se me plantea la siguiente duda: no sé hasta qué punto será posible implementar el sistema sin necesidad de desarrollar software para la PDA y que este se comunique con el servidor de aplicaciones por HTTP vía WIFI y le envíe los datos leídos por RFID o si es imprescindible realizar algún desarrollo que corra en la PDA y que se encargue de todo el tema de RFID y posteriormente de comunicarse con el servidor de aplicaciones. En resumen, no sé si en estas PDA's el uso del RFID es similar al uso de un lector de códigos de barras, los cuales al leer un código se comportan como si estuviésemos introduciendo ese código mediante teclado en una caja de texto de nuestra aplicación por ejemplo. Si alguien tiene experiencia en este tema de RFID y me puede dar alguna indicación se lo agradecería enormemente. Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Duda sobre desarrollo de aplicaciones RFID para PDA