DTS Documentum

maikapsl

Curioso
Hola a todos, os tengo que plantear una duda a ver si alguien me puede ayudar un poquito. Necesito integrar (si se puede) la herramienta DTS (Document Transformation Service o advance Document Transformation Service) con el WebTop de Documentum, de forma que si se añade un documento nuevo, se indexe de forma automatica, o si no se puede, podria ser un proceso que lance el usuario no?
Espero que me podais ayudar un poco, porque no puedo estar mas perdida!!
Muchas gracias por adelantado

Hola Maikapsl,

Si deseas que se haga de forma automática, lo suyo es desarrollar un TBO sobre el tipo documental que solicite la renderización al salvar el documento por primera vez. El usuario siempre va a poder solicitarlo de forma manual desde el webtop.

Recuerda que se puede configurar el DTS para que indexe todos los documentos que sean de un determinado FORMATO (que no tipo documental, para eso toca hacer el TBO).

Si tienes dudas de cualquier operación, consultame en este mismo hilo.

Un saludo:

Luis Manuel Rodríguez
Innovación Tecnologica
http://www.vass.es

En versión 6.0 o superior ya se puede indicar a un determinado tipo documental que se indexe en el acto (en la definición de los tipos documentales). Sino, hay que desarrollar un TBO que en el proceso de SaveAsNew solicite la renderización.

Espero que te sirva d ayuda, sino preguntalo en los foros de EMC que algún desarrollador experto te podrá responder con más profundidad.

Un saludo.