Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Drill Through en Cognos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Quiqueton" data-source="post: 12106" data-attributes="member: 18422"><p>Buenos Dias</p><p>En mi base de datos en Cognos, tengo un reporte que se actualiza cada semana, este reporte me visualiza la cantidad (numerica)de defectos sacados semanalmente de produccion. Lo que quisiera es activar la funcion Drill Through para este reporte de tal manera que me de la descripcion (razon) de cada uno de los defectos. Pregunta: Como genero esta clase de exploracion para mi reporte semanal o Como activo la funcion Drill Through para este reporte ?</p><p>Gracias, Best Regards</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Quiqueton, post: 12106, member: 18422"] Buenos Dias En mi base de datos en Cognos, tengo un reporte que se actualiza cada semana, este reporte me visualiza la cantidad (numerica)de defectos sacados semanalmente de produccion. Lo que quisiera es activar la funcion Drill Through para este reporte de tal manera que me de la descripcion (razon) de cada uno de los defectos. Pregunta: Como genero esta clase de exploracion para mi reporte semanal o Como activo la funcion Drill Through para este reporte ? Gracias, Best Regards [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Drill Through en Cognos