Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
donde hacer cursos para videovigilancia ip
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ivanofcydonia" data-source="post: 13829" data-attributes="member: 20595"><p>Hola buenos días. </p><p>Soy instalador de sistemas de seguridad desde hace ya algún tiempo. Tengo experiencia en sistemas de alarmas de robo e incendio y cctv. También tengo nociones de redes informáticas y no tengo problemas en implementar un sistema cctv a la red para verlo de forma remota. Las dudas me vienen en sistemas íntegramente ip y me gustaría saber donde podría hacer algún curso ya sea presencial o online. Soy de Barcelona. Pues eso chicos muchas gracias e intentaré echaros una mano en lo que pueda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ivanofcydonia, post: 13829, member: 20595"] Hola buenos días. Soy instalador de sistemas de seguridad desde hace ya algún tiempo. Tengo experiencia en sistemas de alarmas de robo e incendio y cctv. También tengo nociones de redes informáticas y no tengo problemas en implementar un sistema cctv a la red para verlo de forma remota. Las dudas me vienen en sistemas íntegramente ip y me gustaría saber donde podría hacer algún curso ya sea presencial o online. Soy de Barcelona. Pues eso chicos muchas gracias e intentaré echaros una mano en lo que pueda [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
donde hacer cursos para videovigilancia ip