Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Documentum ó FileNet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 330"><p>Hola Carlos,</p><p>Supongo que NO te esperabas las respuestas que has optenido.</p><p>Al contrario de ayudarte a elegir entre dos soluciones, ahora tienes unos 5 problemas mas.</p><p>Yo creo que, si tienes confianza en vuestros consultores, tendrías que hacerles caso. Ellos ya habrán valorado el presente y</p><p>futuro de vuestro negocio.</p><p>Los consultores siempre sobredimensionan los problemas i las soluciones, pero con el tipo de aplicación que estás buscando es</p><p>aconsejable hacerlo.</p><p>La mejor solución que puedes hacer es averiguar clientes que hayan pasado por dicho problema y entrevistarte con ellos.</p><p>Un foro es para discutir NO para vender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 330"] Hola Carlos, Supongo que NO te esperabas las respuestas que has optenido. Al contrario de ayudarte a elegir entre dos soluciones, ahora tienes unos 5 problemas mas. Yo creo que, si tienes confianza en vuestros consultores, tendrías que hacerles caso. Ellos ya habrán valorado el presente y futuro de vuestro negocio. Los consultores siempre sobredimensionan los problemas i las soluciones, pero con el tipo de aplicación que estás buscando es aconsejable hacerlo. La mejor solución que puedes hacer es averiguar clientes que hayan pasado por dicho problema y entrevistarte con ellos. Un foro es para discutir NO para vender. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Documentum ó FileNet