Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
Disco duro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ultimajoel" data-source="post: 64565" data-attributes="member: 35473"><p>En general los productos de la marca Toshiba son muy buenos. Tuve un portátil que duro mucho y también tengo el disco externo Toshiba canvio basico que rinde bien, pero me he quedado corto y quiero comprarme uno de 1 Tb y estoy revisando una lista de los mejores discos externos de 1 Tb y el Toshiba vuelve a la lista, pero también el WD My Passaport, que me han hablado muy bien de él. Ahora no se cuál elegir. ¿Alguna sugerencia?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ultimajoel, post: 64565, member: 35473"] En general los productos de la marca Toshiba son muy buenos. Tuve un portátil que duro mucho y también tengo el disco externo Toshiba canvio basico que rinde bien, pero me he quedado corto y quiero comprarme uno de 1 Tb y estoy revisando una lista de los mejores discos externos de 1 Tb y el Toshiba vuelve a la lista, pero también el WD My Passaport, que me han hablado muy bien de él. Ahora no se cuál elegir. ¿Alguna sugerencia? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
Disco duro