Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Digitalización de 3.000.000 de documentos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 1417"><p>Hola Alexis.</p><p>Creo que por el volumen que tienes te puedo ofrecer una solución alternativa .</p><p>Soy del la Compañia AZERTIA.</p><p>En AZERTIA ofrecemos ,entre otros, el servicio de Outsourcing Documemtal. Estoy seguro que podemos ayudarte a resolver tu</p><p>problemática de la mejor forma, te ahorraremos costes y esfuerzos que NO te aportan valor añadido.</p><p>Si lo necesitas, también ofrecemos la guardia y custodia de los documentos durante el tiempo que desees.</p><p>Somos grandes expertos en la dfigitalización , llamame y te explico todas las posibilidades existentes.</p><p>En nuestra web <strong>http://www.azertia.com </strong>enconstrarás más información de nuestra compañía.</p><p>NO dudes en llamarme antes de decidirte.</p><p>Saludos cordiales</p><p>Josep Closa</p><p>Gerente</p><p>932075511</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 1417"] Hola Alexis. Creo que por el volumen que tienes te puedo ofrecer una solución alternativa . Soy del la Compañia AZERTIA. En AZERTIA ofrecemos ,entre otros, el servicio de Outsourcing Documemtal. Estoy seguro que podemos ayudarte a resolver tu problemática de la mejor forma, te ahorraremos costes y esfuerzos que NO te aportan valor añadido. Si lo necesitas, también ofrecemos la guardia y custodia de los documentos durante el tiempo que desees. Somos grandes expertos en la dfigitalización , llamame y te explico todas las posibilidades existentes. En nuestra web [b]http://www.azertia.com [/b]enconstrarás más información de nuestra compañía. NO dudes en llamarme antes de decidirte. Saludos cordiales Josep Closa Gerente 932075511 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Digitalización de 3.000.000 de documentos