Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Digitalización de 3.000.000 de documentos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luis Fernandez" data-source="post: 1393" data-attributes="member: 97"><p>Hola Alexis,</p><p>La verdad es que hoy en dia casi cualquier plataforma te permitirá almacenar los 3 millones de documentos, salvo Sharepoint.</p><p>Sin embargo, el problema NO esta en el almacenamiento, sino en la catalogacion, en la organizacion y en la busqueda y</p><p>recuperacion. Ahi hay menos productos que te pueden servir para ese volumen. Mi experiencia con Content Manager (si es el de</p><p>IBM al que te refieres) es que NO lo gestiona muy bien. Las referencias en este tipo de segmento de volumen son FileNet y</p><p>Documentum.</p><p>Un consejo, NO se si pensabas realizar el escaneo de forma interna. Si todavia NO lo tienes decidido, te recomiendo que lo</p><p>hagas en outsourcing. Para vosotros, menor riesgo y seguro que conseguis un muy buen nivel de servicio. Yo NO trabajo en ese</p><p>sector, pero si necesitas alguna orientacion sobre proveedores, te puedo pasar alguna referencia.</p><p>Un saludo y suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luis Fernandez, post: 1393, member: 97"] Hola Alexis, La verdad es que hoy en dia casi cualquier plataforma te permitirá almacenar los 3 millones de documentos, salvo Sharepoint. Sin embargo, el problema NO esta en el almacenamiento, sino en la catalogacion, en la organizacion y en la busqueda y recuperacion. Ahi hay menos productos que te pueden servir para ese volumen. Mi experiencia con Content Manager (si es el de IBM al que te refieres) es que NO lo gestiona muy bien. Las referencias en este tipo de segmento de volumen son FileNet y Documentum. Un consejo, NO se si pensabas realizar el escaneo de forma interna. Si todavia NO lo tienes decidido, te recomiendo que lo hagas en outsourcing. Para vosotros, menor riesgo y seguro que conseguis un muy buen nivel de servicio. Yo NO trabajo en ese sector, pero si necesitas alguna orientacion sobre proveedores, te puedo pasar alguna referencia. Un saludo y suerte [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Digitalización de 3.000.000 de documentos