Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Diferencias entre los Chip´s RF CC2500 y CC2550 ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maikel986" data-source="post: 9773" data-attributes="member: 11132"><p>hola a tod@s.</p><p>Además del precio, en las hojas de características por lo que pude ver (mi nivel de inglés no es demasiado bueno) la única diferencia es que el CC2500 puede transmitir y recibir, en cambio el CC2550 sólo puede transmitir. Aver, estoy hablando de diferencias a nivel general. Estoy en lo cierto, verdad?</p><p>Yo estoy haciendo en un trabajo unha tarjeta rfid que captura valores de temperatura y luego cuando el lector le envia una señal RF, la tarjeta rfid envia los valores capturados al lector. Mi duda es si me valdría el CC2550 para la tarjeta rfid ? Porque la transmisión de datos del CC2550 se activa con una señal RF del lector, verdad ?</p><p>Gracias y perdonad mi ignorancia.</p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maikel986, post: 9773, member: 11132"] hola a tod@s. Además del precio, en las hojas de características por lo que pude ver (mi nivel de inglés no es demasiado bueno) la única diferencia es que el CC2500 puede transmitir y recibir, en cambio el CC2550 sólo puede transmitir. Aver, estoy hablando de diferencias a nivel general. Estoy en lo cierto, verdad? Yo estoy haciendo en un trabajo unha tarjeta rfid que captura valores de temperatura y luego cuando el lector le envia una señal RF, la tarjeta rfid envia los valores capturados al lector. Mi duda es si me valdría el CC2550 para la tarjeta rfid ? Porque la transmisión de datos del CC2550 se activa con una señal RF del lector, verdad ? Gracias y perdonad mi ignorancia. Un saludo! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Diferencias entre los Chip´s RF CC2500 y CC2550 ?