Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Diferencias entre DMS y Documentum
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luis Fernandez" data-source="post: 10053" data-attributes="member: 97"><p>Hola Dario,</p><p>La principal diferencia de SAP DMS con productos del tipo Documentum, es que si bien es "gratuito" y te permite no archivar los documentos en la base de datos SAP sino en un Filesystem, la unica manera de enlazar documentos con transacciones es desde la propia transaccion y para enlazar el mismo documento a distintas transacciones, se debe duplicar el documento.</p><p>Sin embargo, en el caso de Documentum, pero me consta que con Opentext, IBM Content Server y FileNet el funcionamiento es el mismo, yo puedo:</p><p>1.- incorporar documentos al repositorio y que, si dispongo de unos datos minimos de enlace, sea el sistema el que los asocie a una o varias transacciones.</p><p>2.- enlazar carpetas </p><p>3.- incorporar documentos desde el SAP GUI a una transaccion y que luego, el mismo documento, pueda ser enlazado a otra</p><p></p><p>Esto es funcionalmente. Con respecto a escalabilidad de los productos, ahi si que no hay color. Espero haberte ayudado. Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luis Fernandez, post: 10053, member: 97"] Hola Dario, La principal diferencia de SAP DMS con productos del tipo Documentum, es que si bien es "gratuito" y te permite no archivar los documentos en la base de datos SAP sino en un Filesystem, la unica manera de enlazar documentos con transacciones es desde la propia transaccion y para enlazar el mismo documento a distintas transacciones, se debe duplicar el documento. Sin embargo, en el caso de Documentum, pero me consta que con Opentext, IBM Content Server y FileNet el funcionamiento es el mismo, yo puedo: 1.- incorporar documentos al repositorio y que, si dispongo de unos datos minimos de enlace, sea el sistema el que los asocie a una o varias transacciones. 2.- enlazar carpetas 3.- incorporar documentos desde el SAP GUI a una transaccion y que luego, el mismo documento, pueda ser enlazado a otra Esto es funcionalmente. Con respecto a escalabilidad de los productos, ahi si que no hay color. Espero haberte ayudado. Un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Diferencias entre DMS y Documentum