Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Detección de Dahua o Hikvision
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gula" data-source="post: 96102" data-attributes="member: 56710"><p>Buen día, tengo que comprar un sistema de cctv y quiero que si una persona ingresa al patio el sistema me avise al teléfono pero que no me de falsas alarmas por los perros. Tendría que ser gama media ya que no puedo gastar excesivamente.</p><p>Estuve investigando un poco el tema de wizsense, SMD plus, acusense, AI, etc pero igualmente no me quedo muy claro como para elegir uno. </p><p>Que me pueden recomendar o que sistema puede resultar más efectivo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gula, post: 96102, member: 56710"] Buen día, tengo que comprar un sistema de cctv y quiero que si una persona ingresa al patio el sistema me avise al teléfono pero que no me de falsas alarmas por los perros. Tendría que ser gama media ya que no puedo gastar excesivamente. Estuve investigando un poco el tema de wizsense, SMD plus, acusense, AI, etc pero igualmente no me quedo muy claro como para elegir uno. Que me pueden recomendar o que sistema puede resultar más efectivo? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Detección de Dahua o Hikvision