Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
DESCUBRAMOSLOS A TODOS !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAO" data-source="post: 8161" data-attributes="member: 5470"><p>Hola Igor.</p><p></p><p>Visto el percal, y que probablemente habré sido de los últimos en registrarme en estos foros, no dejaba demasiado margen al error el decir que pertenezco a la disciplina de Ibermática. Lógicamente, como dices, apoyo a mi empresa y sus productos, aunque tampoco me extiendo por falta de tiempo y ganas.</p><p></p><p>Sinceramente te digo que no he intentado vender ninguna moto cuando he hablado de la situación de RPS en otros posts. Tú ahora, y antes kabuki, sois los que lanzais preguntas partiendo de premisas incorrectas. Sin irme a las de kabuki, la de tu mensaje: ¿en qué te basas para decir que Ibermática <strong>ha dejado clara su evolución en favor de Microsoft</strong>?</p><p></p><p>Lo digo claramente una vez más, sin tratar de vender moto alguna por ser la verdad: Ibermática comercializa producto propio (RPS) y producto Microsoft (NAV y verticales propios). En cuanto al futuro de RPS, ni siquiera se trata de cómo lo veo, se trata de cómo sé que es: RPS va a continuar evolucionándose y comercializándose como hasta ahora, con los ajustes propios (a nivel distribución) de la nueva cobertura geográfica tras la incorporación de Softec al grupo. Pero de verdad te digo que no hay ningún posicionamiento ni en favor de NAV ni en su detrimento. En cada operación definimos la solución que más se ajusta a las necesidades del cliente potencial, en unos casos será NAV y en otros RPS.</p><p></p><p>Créeme que no te intento vender ninguna moto.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAO, post: 8161, member: 5470"] Hola Igor. Visto el percal, y que probablemente habré sido de los últimos en registrarme en estos foros, no dejaba demasiado margen al error el decir que pertenezco a la disciplina de Ibermática. Lógicamente, como dices, apoyo a mi empresa y sus productos, aunque tampoco me extiendo por falta de tiempo y ganas. Sinceramente te digo que no he intentado vender ninguna moto cuando he hablado de la situación de RPS en otros posts. Tú ahora, y antes kabuki, sois los que lanzais preguntas partiendo de premisas incorrectas. Sin irme a las de kabuki, la de tu mensaje: ¿en qué te basas para decir que Ibermática [b]ha dejado clara su evolución en favor de Microsoft[/b]? Lo digo claramente una vez más, sin tratar de vender moto alguna por ser la verdad: Ibermática comercializa producto propio (RPS) y producto Microsoft (NAV y verticales propios). En cuanto al futuro de RPS, ni siquiera se trata de cómo lo veo, se trata de cómo sé que es: RPS va a continuar evolucionándose y comercializándose como hasta ahora, con los ajustes propios (a nivel distribución) de la nueva cobertura geográfica tras la incorporación de Softec al grupo. Pero de verdad te digo que no hay ningún posicionamiento ni en favor de NAV ni en su detrimento. En cada operación definimos la solución que más se ajusta a las necesidades del cliente potencial, en unos casos será NAV y en otros RPS. Créeme que no te intento vender ninguna moto. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
DESCUBRAMOSLOS A TODOS !!!