Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
DESCUBRAMOSLOS A TODOS !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igor" data-source="post: 8149" data-attributes="member: 5220"><p>la verdad es que el primero que me chocó fue JOSELMO. Veo que no solo a mí.</p><p>Me sorprendió, porque casualmente vi en conjunto sus posts, llegando a lo siguiente:</p><p>25/7 trabaja en una empresa farmacéutica</p><p>21/7 a las 4:27 trabaja en una empresa de ascensores</p><p>21/7 a las 4:20 trabaja en una empresa de construcción</p><p>21/7 a las 4:07 trabaja en una empresa con Theos</p><p>21/7 a las 3:36 opina sobre Tectura, diciendo que tiene experiencia con </p><p>ellos</p><p>25/6 a las 10:47 "está relacionado con los ERP's de la industria farmacéutica...</p><p></p><p>¿Continúo?</p><p></p><p>Por cierto, en uno de sus inteligentes y nada tendenciosos posts indica:</p><p></p><p><strong>¡¡Ah¡¡ otro asunto. No me gusta nada que los comerciales de marcas entren en el foro haciendo su artículo. Rogaría al moderador que impida este tipo de intervenciones interesadas.</strong> (SIC)</p><p></p><p>YO DE TI ME LO APLICARÍA, SR. X. !!!!!!!</p><p><span style="font-size: 18px">¿de verdad te crees que somos tontos?</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igor, post: 8149, member: 5220"] la verdad es que el primero que me chocó fue JOSELMO. Veo que no solo a mí. Me sorprendió, porque casualmente vi en conjunto sus posts, llegando a lo siguiente: 25/7 trabaja en una empresa farmacéutica 21/7 a las 4:27 trabaja en una empresa de ascensores 21/7 a las 4:20 trabaja en una empresa de construcción 21/7 a las 4:07 trabaja en una empresa con Theos 21/7 a las 3:36 opina sobre Tectura, diciendo que tiene experiencia con ellos 25/6 a las 10:47 "está relacionado con los ERP's de la industria farmacéutica... ¿Continúo? Por cierto, en uno de sus inteligentes y nada tendenciosos posts indica: [b]¡¡Ah¡¡ otro asunto. No me gusta nada que los comerciales de marcas entren en el foro haciendo su artículo. Rogaría al moderador que impida este tipo de intervenciones interesadas.[/b] (SIC) YO DE TI ME LO APLICARÍA, SR. X. !!!!!!! [size=5]¿de verdad te crees que somos tontos?[/size] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
DESCUBRAMOSLOS A TODOS !!!