DESCUBRAMOSLOS A TODOS !!!

Igor

Curioso
Estoy muy decepcionado con este foro. Francamente, y hablo después de un estudio minucioso de los mensajes incluidos por algunos "personajes" que han introducido sus "opiniones", tengo el claro convencimiento de que bajo la cortina de humo que supone poder usar un pseudónimo en este tipo de foros, más de uno quiere aprovecharse y "cazar" a algún incauto que realmente se crea lo que lee.

Dicho esto, voy a proponeros a todos un "juego" que puede ser divertido, y que al menos creo que va a ser inocuo.

Os propongo que intentemos "descubrir" a las personas o personalidades que hay detrás de cada ALIAS. No es necesario dar nombres, a no ser que realmente esté tan claro para alguien que no quede lugar a dudas.

Podemos actuar por "aproximación", o sea intentando acertar uno a uno los siguientes aspectos de cada ALIAS que creais que podeis identificar.

Como no quiero jugar con ventaja, antes de empezar a rellenar los que yo creo haber descubierto, os doy opción a empezar vosotros. Yo os seguiré a partir del lunes que viene...... Suerte!!!

Quien más acierte se llevará el Toisón de Oro de la Orden de los Caballeros del ERP Perdido

Se trataría de ir rellenando una tabla como esta (se puede extender todo lo que queráis). Copiad y añadid..... :)
-------------------------------------------------------------------------------
ALIAS:
USUARIO O PROVEEDOR:
ERP:
EMPRESA:
NOMBRE:
ALIAS:
USUARIO O PROVEEDOR:
ERP:
EMPRESA:
NOMBRE:
ALIAS:
USUARIO O PROVEEDOR:
ERP:
EMPRESA:
NOMBRE:
ALIAS:
USUARIO O PROVEEDOR:
ERP:
EMPRESA:
NOMBRE:

Parker

Curioso
Suena divertido.

Hay comerciales que no se esconden. ¿Estos también van a la lista? Pienso que los que debieran salir son esos que no lo declaran y envían mensajes como si fueran simples consumidores o personas altruistas.

A ver si con un poco de tiempo sacamos alguno.

Igor

Curioso
Creo que los que no se esconden no merecen esto... Y además no sería divertido...
Solo los que pretenden aparentar lo que no son... ok?
Por ejemplo, yo tengo visto uno que si simplemente juntas sus posts, verás que en pocos días está trabajando en compañías muy dispares... y casualmente tiene un "ramalazo" hacia cierto proveedor/erp...
Que uno tenga tendencias, pase, pero que cambie de personalidad segun suena el viento, merece aparecer en portada, no crees?
Venga, señores, que es muy sencillo. !!!!!!!!

Parker

Curioso
Los primeros, los más fáciles, los superdefensores de Navision:

ALIAS:Joselmo
USUARIO O PROVEEDOR:proveedor
ERP:Navision
EMPRESA:Tectura
NOMBRE:?

ALIAS:kabuki
USUARIO O PROVEEDOR:proveedor
ERP:Navision
EMPRESA:Aitana
NOMBRE:?

Hubo uno también de Sofinsa que fué de traca hasta que fué desenmascarado y ya no se le ver por el foro.

De todas maneras cuando un comercial se recomienda a sí mismo pienso que sería bueno argumentar el porqué, sus puntos fuertes, experiencia y referencias, no solamente decir "la mejor solución es la mía". Esto si que enriquecería las aportaciones.

Saludos.

kabuki

Junior
Parker dijo:
Los primeros, los más fáciles, los superdefensores de Navision:

Ser superdefensor de Navision no es sinonimo de Nada.
No obstante os hago ver que hay post especificos sobre Navision.
Al margen de estos foros mi recomendaciones han sido las siguientes.
. NAVISION 8 (3 SOBRE AITANA)
. SAP 3
. EXACT 2
. EKON 1 (1 DESACONSEJANDO EL VERTICAL DE MODA)
. MOVEX 1
. RPS 1
. No recomendanddo ninguno 5
Siempre basado en mi experiencia.
Ademas de estos (navision, sap, exact, ekon, movex, rps) puedo dar opinion, casos y referencias de (velneo-velazquez, sage, dimoni y otros)

Este ampli conocimiento me permite hacer recomendaciones con conocimiento de causa.

kabuki

Junior
Igor":srruvl0u dijo:
Creo que los que no se esconden no merecen esto... Y además no sería divertido...
Solo los que pretenden aparentar lo que no son... ok?
Por ejemplo, yo tengo visto uno que si simplemente juntas sus posts, verás que en pocos días está trabajando en compañías muy dispares... y casualmente tiene un "ramalazo" hacia cierto proveedor/erp...
Que uno tenga tendencias, pase, pero que cambie de personalidad segun suena el viento, merece aparecer en portada, no crees?
Venga, señores, que es muy sencillo. !!!!!!!!

Lo primero e que yo no creo que todo el mundo se crea todo lo que aqui se dice, (serian tontos), y si alguno se lo cree todo, le estaria bien empleado por recurrir a un foro de estas caracteristicas para hacer la compra de un ERP.
No obstante ser defensor de una opcion no significa nada.
Por ejemplo IGORA tu mismo has recomendado o mencionado en estos foros a BINDAR, TECTURA, INDRA, AITANA, IBDOS e INIKER, y una vez a SAP.
En tan solo 10 mensajes tuyos 6 menciones de Navision, y no creo que esto sea indicativo de que trabajes para Microsoft.
Por cierto mojate un poco mas, no te limites a criticar sin argumentos.

Igor

Curioso
la verdad es que el primero que me chocó fue JOSELMO. Veo que no solo a mí.
Me sorprendió, porque casualmente vi en conjunto sus posts, llegando a lo siguiente:
25/7 trabaja en una empresa farmacéutica
21/7 a las 4:27 trabaja en una empresa de ascensores
21/7 a las 4:20 trabaja en una empresa de construcción
21/7 a las 4:07 trabaja en una empresa con Theos
21/7 a las 3:36 opina sobre Tectura, diciendo que tiene experiencia con
ellos
25/6 a las 10:47 "está relacionado con los ERP's de la industria farmacéutica...

¿Continúo?

Por cierto, en uno de sus inteligentes y nada tendenciosos posts indica:

¡¡Ah¡¡ otro asunto. No me gusta nada que los comerciales de marcas entren en el foro haciendo su artículo. Rogaría al moderador que impida este tipo de intervenciones interesadas. (SIC)

YO DE TI ME LO APLICARÍA, SR. X. !!!!!!!
¿de verdad te crees que somos tontos?

Por favor,

Si se trata de "sacar" a la luz y no de "sacar los colores", estoy de acuerdo con esta iniciativa.

Veo que somos unos cuantos los que usamos de buena fe el foro, y menos los que la usan mal.

Entiendo que en beneficio de todos, es mejor potenciarlo por las cosas buenas que tiene, aunque existan personas que no lo usen adecuadamente.

Es un lugar de información que si es menospreciado, perdería su esencia.

PD: Aunque algunos seamos comerciales ;-)

Igor

Curioso
Gracias, David. Tú desde que entraste no escondiste nada.
Dejaste claro que eres un comercial de CCS AGRESSO, y lógicamente tus opiniones las tomamos en relación a tu puesto.

En cuanto a MAO, aunque alguien le descubrió, creo que prefiere que no tengamos claro que es una persona de SOFTEC (actualmente comprado por IBERMATICA), y que lógicamente apoya a Softec con su Navision y sus verticales y a Ibermática con su RPS...

Por cierto, MAO... ¿como ves el futuro de RPS en una empresa que ha dejado clara su evolución en favor de Microsoft? Una opinión sincera, sin intentar vender una moto, ¿vale?

MAO

Curioso
Igor":fr9jpo8u dijo:
Gracias, David. Tú desde que entraste no escondiste nada.
Dejaste claro que eres un comercial de CCS AGRESSO, y lógicamente tus opiniones las tomamos en relación a tu puesto.

En cuanto a MAO, aunque alguien le descubrió, creo que prefiere que no tengamos claro que es una persona de SOFTEC (actualmente comprado por IBERMATICA), y que lógicamente apoya a Softec con su Navision y sus verticales y a Ibermática con su RPS...

Por cierto, MAO... ¿como ves el futuro de RPS en una empresa que ha dejado clara su evolución en favor de Microsoft? Una opinión sincera, sin intentar vender una moto, ¿vale?

Hola Igor.

Visto el percal, y que probablemente habré sido de los últimos en registrarme en estos foros, no dejaba demasiado margen al error el decir que pertenezco a la disciplina de Ibermática. Lógicamente, como dices, apoyo a mi empresa y sus productos, aunque tampoco me extiendo por falta de tiempo y ganas.

Sinceramente te digo que no he intentado vender ninguna moto cuando he hablado de la situación de RPS en otros posts. Tú ahora, y antes kabuki, sois los que lanzais preguntas partiendo de premisas incorrectas. Sin irme a las de kabuki, la de tu mensaje: ¿en qué te basas para decir que Ibermática ha dejado clara su evolución en favor de Microsoft?

Lo digo claramente una vez más, sin tratar de vender moto alguna por ser la verdad: Ibermática comercializa producto propio (RPS) y producto Microsoft (NAV y verticales propios). En cuanto al futuro de RPS, ni siquiera se trata de cómo lo veo, se trata de cómo sé que es: RPS va a continuar evolucionándose y comercializándose como hasta ahora, con los ajustes propios (a nivel distribución) de la nueva cobertura geográfica tras la incorporación de Softec al grupo. Pero de verdad te digo que no hay ningún posicionamiento ni en favor de NAV ni en su detrimento. En cada operación definimos la solución que más se ajusta a las necesidades del cliente potencial, en unos casos será NAV y en otros RPS.

Créeme que no te intento vender ninguna moto.
Un saludo.

kabuki

Junior
JMI dijo:
Que los de Navisión empiecen a ponerse las pilas y a buscar otras soluciones. La multinacional les dejará colgados cuando les venga bien.
Leerlo , era lógico y lo estabamos esperando.

Decir que esto era logico y lo estaban esperando, ¿quien lo esperaba? la competencia.
Estos rumores, salen de vez en cuando y de carias compañias.
Yo he oido cosas parecidas de ross, oracle, ccs, etc y nunca ha pasado nada.
Microsoft puede si quiere retirarse del mundo del ERP, pero de ahi a que Navision desaparezca hay un ABISMO, concretamente hay mas de 1.000.000 de usuarios de Navision (solo navision, sin contar el resto de erps de microsoft) en el mundo, un pastel muy jugoso para cualquiera.
Asi que tranquilos que seguro que antes caeran otros

Igor

Curioso
Caballero + Khalix + Agresso =>>> Caballero = CCS

Tampoco lo ha negado, pero si leeis todos sus posts vereis que "prefiere que quede tras un leve velo...."

Estoy convencido de que CABALLERO es un hombre del CCS/Agresso. Ojo con sus continuas "recomendaciones" y "ofrecimientos"

Caballero

Curioso
Igor, no me tengas tanto miedo.

Soy un hombre Agresso, no Ekon, solo Agresso, y más específicamente, un hombre AgressoBW: una solución de gestión específica para empresas de servicios.

Si lees todos mis comentarios, donde ofrezco AgressoBW es donde se habla de servicios o de gestión de proyectos.
Jamás he recomendado ni recomendaré AgressoBW a una empresa de producción o distribución.

Solo intento que las empresas de servicios conozcan que existe una solución muy orientada hacia su sector y a sus necesidades.
Creo que no estoy engañando a nadie.

Tambien he intentado ayudar a alguien que preguntaba como seleccionar un ERP o a alguien que buscaba una solucion de reporting, a ambos sin decir que compren Agresso... no voy por ahí... y si alguien lo ha entendido así, ruego disculpas porque esa no es mi intención.

Repito, solo intento mostrar Agresso dentro del abanico de soluciones existentes en el mercado actual, y siempre, dentro del sector específico de Agresso: Las empresas de Servicios.

Un saludo a todos.

Caballero.

rgarcia

Curioso
Mirad lo que paso en esta pagina con Iniker, con los 3 mensajes del 19-3-2007, en solo 7 minutos. jajaja.

http://www.pidepresupuesto.com/presupue ... NIKER,+SA/

y en este otro link, yo lo referencié, y en seguida las respuestas... (si os fijais en las fechas de creacion de los usuarios que le quitan hierro al asunto, vereis que el dia que responde uno, dan de alta el otro,...)

http://www.foros-it.com/viewtopic.php?t ... ght=iniker

Hay que admitir que esta vez se lo han currado un poquito mas. Pero, Iniker, seguimos sin ser tontos.

Y que conste, que aunque sea yo el unico, no trabajo en el sector.

Saludos y buen ERP.

Igor

Curioso
Bien por RGarcía.
Buena labor de investigación y "caza" del defraudador...
Un trabajo pensado y justificado.
Enhorabuena, "inspector"...
A ver quien sube más el listón !!!!!!!!