Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
desconexión cámara Dahua
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fischer13" data-source="post: 95972" data-attributes="member: 55388"><p>hay no esa camara me dio muchos problemas al instalar la con mi AJAX system , muchos dolores de cabeza con el grabador , al final tuve que buscar casi 2 meses seguido como configurar la y eso no termino como queria al final me costo mucho trabajo y preferi vender la con un amigo a mi cuate le funciono yo termine enojado con ese modelo , de por si no soy una persona para nada paciente sobre este tipo de cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fischer13, post: 95972, member: 55388"] hay no esa camara me dio muchos problemas al instalar la con mi AJAX system , muchos dolores de cabeza con el grabador , al final tuve que buscar casi 2 meses seguido como configurar la y eso no termino como queria al final me costo mucho trabajo y preferi vender la con un amigo a mi cuate le funciono yo termine enojado con ese modelo , de por si no soy una persona para nada paciente sobre este tipo de cosas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
desconexión cámara Dahua