Hola,
Estamos evaluando para 2 de nuestros clientes la posibilidad de implantar una solución de Gestión Documental. Dadas las
características de la empresa (pyme de unos 8 trabajadores) y siendo inviable la implantación de los productos de moda y/o
más populares (tanto por el coste como por el desaprovechamiento de los mismos), :idea: nos estamos planteando la
construcción de una solución a medida (evidentemente muy sencilla pero que cubrirá de sobras las necesidades de nuestros
clientes).
En relación a esto, alguien conoce productos de GED básicos que cubran de sobras las necesidades de la inmensa mayoría de
empresas de España Entendemos necesidades básicas, el almacenamiento, organización y acceso a los documentos en base a 3-4
criterios a lo sumo y sin ningún tipo de WORK flow asociado a la herramienta. En definitiva, un repositorio de datos
documentales (90% papel escaneado).
Dicho esto, nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de la opción de desarrollo propio.
Gracias.
Perdón por el ladrillo
Estamos evaluando para 2 de nuestros clientes la posibilidad de implantar una solución de Gestión Documental. Dadas las
características de la empresa (pyme de unos 8 trabajadores) y siendo inviable la implantación de los productos de moda y/o
más populares (tanto por el coste como por el desaprovechamiento de los mismos), :idea: nos estamos planteando la
construcción de una solución a medida (evidentemente muy sencilla pero que cubrirá de sobras las necesidades de nuestros
clientes).
En relación a esto, alguien conoce productos de GED básicos que cubran de sobras las necesidades de la inmensa mayoría de
empresas de España Entendemos necesidades básicas, el almacenamiento, organización y acceso a los documentos en base a 3-4
criterios a lo sumo y sin ningún tipo de WORK flow asociado a la herramienta. En definitiva, un repositorio de datos
documentales (90% papel escaneado).
Dicho esto, nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de la opción de desarrollo propio.
Gracias.
Perdón por el ladrillo