De Microsoft NAV a Dynamics 365 Business Central y de AX a Microsoft FAO

admin

Administrador
Miembro del equipo
Hola,

Navision es el nombre antinguo del ERP de Microsoft para PYME. Igual que AXapta es el nombre antiguo del ERP de Microsoft para la gran empresa.

Aquí tienes las equivalencias:

- Dynamics 365 for Finance and Operations (antes era AX, MS Azure/Single Tenant)

- Dynamics 365 Business Central (antes era NAV (Navision), MS Cloud/Multitenant)

- Dynamics 365 Business Central (antes era NAV (Navision), On-Premise/Hosted)
 
Buenas,

Para que te hagas una idea, Navision (ahora Microsoft Dynamics 365 Business Central) es uno de los ERP más potente dentro del mercado de software de gestión, que cuenta con más de 30 años de historia y es utilizado a diario por empresas de 155 países. Te dejo por aquí un post con muchísima información sobre el
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
para que despejes todas tus dudas.

Saludos,
 
Buenos días,

Efectivamente como se ha comentado en respuestas anteriores, Dynamics 365 Business Central es la evolución del ERP por excelencia de Microsoft que hasta ahora se conocía como Dynamics NAV, pero que antiguamente había adoptado el nombre de Navision.
La novedad, con el cambio de nomenclatura, también fue de interfaz. De manera que ha cambiado la disposición de los elementos en la página y la experiencia de usuario (que es mejorada) pero el core de la herramienta contínua siendo el mismo y también los problemas que ayuda a resolver.
Eso sí, tiene dos versiones nuevas anualmente cargadas de novedades.
Si os interesa ver el producto en acción podéis acudir a nuestro canal de Youtube y también encontraréis recursos valuosos en
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
.

Saludos,

N.
 
Arriba