Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
De la NUBE a la NIEBLA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jcastro" data-source="post: 13541" data-attributes="member: 18363"><p>Si dentro de tu objetivo no tiene importancia ni la calidad ni el precio y únicamente la forma de comprar, entonces estamos de acuerdo que es lo mismo (ojo con el estómago y la cartera por eso) ;-)</p><p></p><p>El problema es que cuando se trata de empresas, en la contabilidad hay un listadito muy "cabroncete" que se llama perdidas y ganancias, donde el importe de las compras e inversiones RESTA de los ingresos y como consecuencia, todas las empresas que compraban con esos objetivos han desaparecido en la primera andanada de esta crisis y ahora sólo quedan aquellas que valoran lo importante en la compra, o sea la Calidad y el Precio (a mi me gusta más bueno a 4€ que malo a 8€, aunque para gustos pintan colores)</p><p></p><p>En cuanto al ejemplo de las salchichas, también había pensado en la aparición del automovil, cuando algunos se obstinaban en decir que el conjunto del carro con el burro también era un auto-movil y de cara al usuario era exactamente lo mismo, pues el usuario entraba al vehículo en origen y salía en destino, luego era exactamente igual...</p><p></p><p>Salud y buen humor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jcastro, post: 13541, member: 18363"] Si dentro de tu objetivo no tiene importancia ni la calidad ni el precio y únicamente la forma de comprar, entonces estamos de acuerdo que es lo mismo (ojo con el estómago y la cartera por eso) ;-) El problema es que cuando se trata de empresas, en la contabilidad hay un listadito muy "cabroncete" que se llama perdidas y ganancias, donde el importe de las compras e inversiones RESTA de los ingresos y como consecuencia, todas las empresas que compraban con esos objetivos han desaparecido en la primera andanada de esta crisis y ahora sólo quedan aquellas que valoran lo importante en la compra, o sea la Calidad y el Precio (a mi me gusta más bueno a 4€ que malo a 8€, aunque para gustos pintan colores) En cuanto al ejemplo de las salchichas, también había pensado en la aparición del automovil, cuando algunos se obstinaban en decir que el conjunto del carro con el burro también era un auto-movil y de cara al usuario era exactamente lo mismo, pues el usuario entraba al vehículo en origen y salía en destino, luego era exactamente igual... Salud y buen humor [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
De la NUBE a la NIEBLA