Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
De la NUBE a la NIEBLA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jcastro" data-source="post: 13537" data-attributes="member: 18363"><p>Permíteme poner un ejemplo clarificador y luego me cuentas si es interesante o no para el consumidor saber la tecnología que hay detrás.</p><p></p><p>Tenemos dos máquinas expendedoras de frankfurts recién hechos.</p><p></p><p>La máquina A (niebla) en realidad es una carcasa y detrás hay un empleado que cuando se pulsa el botón fríe la salchicha y la deposita en la salida de la máquina. Sus costes son las salchichas, la electricidad y el sueldo de 4 empleados para cubrir 24 h 7 días a la semana.</p><p></p><p>La B (nube) es una máquina robotizada y sus costes son: el coste de la máquina(equivalente a un año de sueldos) amortizable en 10 años, las salchichas y la electricidad.</p><p></p><p>La máquina A para ajustar al máximo los precios, reduce la calidad de la salchicha al mínimo y su precio de venta es de 8€.</p><p></p><p>La máquina B invierte en la mejor salchicha del mercado y los vende a 4€.</p><p></p><p>Como muy bien dices, de cara al usuario es absolutamente igual la máquina A que la B, e incluso algún iluso podría llegar a pensar que la de 8€ debe ser más buena y por eso es más cara ;-)</p><p></p><p>No sé tu, pero a mi si que me interesa mucho saber en concepto de que estoy pagando.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jcastro, post: 13537, member: 18363"] Permíteme poner un ejemplo clarificador y luego me cuentas si es interesante o no para el consumidor saber la tecnología que hay detrás. Tenemos dos máquinas expendedoras de frankfurts recién hechos. La máquina A (niebla) en realidad es una carcasa y detrás hay un empleado que cuando se pulsa el botón fríe la salchicha y la deposita en la salida de la máquina. Sus costes son las salchichas, la electricidad y el sueldo de 4 empleados para cubrir 24 h 7 días a la semana. La B (nube) es una máquina robotizada y sus costes son: el coste de la máquina(equivalente a un año de sueldos) amortizable en 10 años, las salchichas y la electricidad. La máquina A para ajustar al máximo los precios, reduce la calidad de la salchicha al mínimo y su precio de venta es de 8€. La máquina B invierte en la mejor salchicha del mercado y los vende a 4€. Como muy bien dices, de cara al usuario es absolutamente igual la máquina A que la B, e incluso algún iluso podría llegar a pensar que la de 8€ debe ser más buena y por eso es más cara ;-) No sé tu, pero a mi si que me interesa mucho saber en concepto de que estoy pagando. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
De la NUBE a la NIEBLA