Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Data Integrator de Business Object e Informatica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arincon" data-source="post: 7994" data-attributes="member: 5346"><p>Hola a todos,</p><p></p><p> Acabo de leer la noticia en el portal de que en EEUU han prohibido utilizar el DI de Business Objects, y me surgen dos preguntas:</p><p></p><p>1. ¿Nos afectará esto en España?</p><p>2. ¿Alguno estáis pensando/habéis comprado el programa para migrar a Informatica? Agradecería argumentos a favor y en contra.</p><p></p><p>Me interesaría especialmente la opinión de aquellos que utilicéis la herramienta.</p><p></p><p>Saludos y gracias a todos,</p><p></p><p>Antonio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arincon, post: 7994, member: 5346"] Hola a todos, Acabo de leer la noticia en el portal de que en EEUU han prohibido utilizar el DI de Business Objects, y me surgen dos preguntas: 1. ¿Nos afectará esto en España? 2. ¿Alguno estáis pensando/habéis comprado el programa para migrar a Informatica? Agradecería argumentos a favor y en contra. Me interesaría especialmente la opinión de aquellos que utilicéis la herramienta. Saludos y gracias a todos, Antonio [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Data Integrator de Business Object e Informatica