Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Customer Experience en Banca: Bienvenidos a la Revolución. Webinar de 1 hora.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26720"><p>La Gestión del Cliente multicanal en Banca ha entrado en una nueva dimensión con el mundo digital. Descubra las tendencias, posibilidades y tecnologías que se están utilizando.</p><p></p><p>Los clientes esperan un relacionamiento cercano y adecuado con su entidad a través de diferentes canales de comunicación, vía dispositivo móvil o por medio de las redes sociales.</p><p></p><p>Plantear una nueva estrategia centrada en el cliente generará un impacto positivo en su organización.</p><p></p><p>3 Temas para fortalecer el relacionamiento con sus clientes:</p><p></p><p>- 44% utiliza redes sociales para información bancaria</p><p>- 51% opina que los servicios en dispositivos móviles son muy importantes para la selección de la entidad bancaria</p><p>- La razón #1 para cambiar de banco es inconformidad con el servicio</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26720"] La Gestión del Cliente multicanal en Banca ha entrado en una nueva dimensión con el mundo digital. Descubra las tendencias, posibilidades y tecnologías que se están utilizando. Los clientes esperan un relacionamiento cercano y adecuado con su entidad a través de diferentes canales de comunicación, vía dispositivo móvil o por medio de las redes sociales. Plantear una nueva estrategia centrada en el cliente generará un impacto positivo en su organización. 3 Temas para fortalecer el relacionamiento con sus clientes: - 44% utiliza redes sociales para información bancaria - 51% opina que los servicios en dispositivos móviles son muy importantes para la selección de la entidad bancaria - La razón #1 para cambiar de banco es inconformidad con el servicio Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Customer Experience en Banca: Bienvenidos a la Revolución. Webinar de 1 hora.
Arriba