Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
CURRICULUM VITAE Documentalista
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 1937"><p>Estimados sres/as: </p><p>Soy documentalista y me ofrezco para trabajar en las tareas que así lo requieran, o las que ustedes crean convenientes. </p><p>Un saludo, Diego González León: </p><p></p><p>CURRICULUM VITAE </p><p></p><p>1.- DATOS PERSONALES. </p><p></p><p>Nombre: Diego González León. </p><p>Fecha de nacimiento: 29/01/1974, Málaga. </p><p>Residencia: Urb. “El Mirador” bq. 12, 4º B, Tomares (Sevilla) </p><p>Direcc. Electr.: <a href="mailto:diegogl1974@hotmail.com">diegogl1974@hotmail.com</a> </p><p>Tlf: 954 15 13 85 / 62 63 76 230 </p><p></p><p>2.- FORMACIÓN ACADÉMICA. </p><p></p><p>2.1 Formación universitaria. </p><p></p><p>Licenciado en Historia, Universidad de Sevilla ( 1996-2001). </p><p></p><p>2.2 Cursos de postgrado. </p><p></p><p>· Master en Documentación digital, 400 horas, Univ. Pompeu Fabra (Barcelona), 2003. </p><p>· Master en Gestión de Archivos, 500 horas Unv. de Sevilla, 2001-2003. </p><p>· Experto en Gestión de la información documental en la empresa, 220 horas Univ. Jaume I (Valencia), 2002. </p><p></p><p></p><p>2.2 Cursos de interés. </p><p>· Curso Office 2000, 100 horas, Academia Anfora. </p><p>· Curso de Acces 2000, Ayto. de Sevilla, 50 horas. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>3.- EXPERIENCIA PROFESIONAL. </p><p></p><p>3.1.- Gestión documental. </p><p></p><p>· Gestor de proyectos (gestión documental de centrales hidráulicas), Endesa Ingeniería, Marzo-04, (actualmente). Implantación de un sistema de gestión documental, contemplando la Norma ISO-9000, en materia de archivos, en las 56 centrales hidráulicas de Sevillana-Endesa. </p><p>· Documentalista, elaboración de un directorio, Oct-Feb, 2004 Centros de documentación y bibliotecas especializadas., para la Asoc. And. De Documentalistas. </p><p>· Documentalista, Jun-Sep, 2003, Evel consultores, explotación de internet como fuente de información, realización y redacción del manual de procedimiento, Junio-Septiembre de 2003. </p><p>· Archivero, gestión, ordenación, Feb-Abr, 2003 expurgo en la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, Marzo-Abril, 2003. </p><p>3.2.- Gestión comercial. </p><p></p><p>· Vendedor, El Corte Inglés, Feb-Jun, 2003. </p><p>· Atención al cliente, vendedor de productos de telefonía móvil, así como hardware informático, Mata S.L. 2000-2002. </p><p></p><p>4.- Aplicaciones informáticas. </p><p></p><p>· Microsoft Office, nivel medio. </p><p>· Internet, nivel avanzado. </p><p>· HTML, DHTML, XML, Java script. </p><p>· Conocimientos de Flash. </p><p></p><p></p><p></p><p>5.- Idiomas. </p><p>· Inglés, nivel medio, hablado y escrito. </p><p></p><p>6.- Otros datos de interés </p><p>· Carnet B, vehículo propio. </p><p>· Disponibilidad para viajar y geográfica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 1937"] Estimados sres/as: Soy documentalista y me ofrezco para trabajar en las tareas que así lo requieran, o las que ustedes crean convenientes. Un saludo, Diego González León: CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES. Nombre: Diego González León. Fecha de nacimiento: 29/01/1974, Málaga. Residencia: Urb. “El Mirador” bq. 12, 4º B, Tomares (Sevilla) Direcc. Electr.: [email=diegogl1974@hotmail.com]diegogl1974@hotmail.com[/email] Tlf: 954 15 13 85 / 62 63 76 230 2.- FORMACIÓN ACADÉMICA. 2.1 Formación universitaria. Licenciado en Historia, Universidad de Sevilla ( 1996-2001). 2.2 Cursos de postgrado. · Master en Documentación digital, 400 horas, Univ. Pompeu Fabra (Barcelona), 2003. · Master en Gestión de Archivos, 500 horas Unv. de Sevilla, 2001-2003. · Experto en Gestión de la información documental en la empresa, 220 horas Univ. Jaume I (Valencia), 2002. 2.2 Cursos de interés. · Curso Office 2000, 100 horas, Academia Anfora. · Curso de Acces 2000, Ayto. de Sevilla, 50 horas. 3.- EXPERIENCIA PROFESIONAL. 3.1.- Gestión documental. · Gestor de proyectos (gestión documental de centrales hidráulicas), Endesa Ingeniería, Marzo-04, (actualmente). Implantación de un sistema de gestión documental, contemplando la Norma ISO-9000, en materia de archivos, en las 56 centrales hidráulicas de Sevillana-Endesa. · Documentalista, elaboración de un directorio, Oct-Feb, 2004 Centros de documentación y bibliotecas especializadas., para la Asoc. And. De Documentalistas. · Documentalista, Jun-Sep, 2003, Evel consultores, explotación de internet como fuente de información, realización y redacción del manual de procedimiento, Junio-Septiembre de 2003. · Archivero, gestión, ordenación, Feb-Abr, 2003 expurgo en la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, Marzo-Abril, 2003. 3.2.- Gestión comercial. · Vendedor, El Corte Inglés, Feb-Jun, 2003. · Atención al cliente, vendedor de productos de telefonía móvil, así como hardware informático, Mata S.L. 2000-2002. 4.- Aplicaciones informáticas. · Microsoft Office, nivel medio. · Internet, nivel avanzado. · HTML, DHTML, XML, Java script. · Conocimientos de Flash. 5.- Idiomas. · Inglés, nivel medio, hablado y escrito. 6.- Otros datos de interés · Carnet B, vehículo propio. · Disponibilidad para viajar y geográfica. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
CURRICULUM VITAE Documentalista
Arriba