A
Anonymous
Guest
SoftExpert presenta cuatro demostraciones a través de las cuales se puede conocer en detalle el funcionamiento y las características de las siguientes aplicaciones: SoftExpert CPM Suite, SoftExpert ECM Suite, SoftExpert ERM Suite, SoftExpert GRC Suite.
Les presentamos estas demostraciones de las características y funcionalidades de aplicaciones de SoftExpert:
SoftExpert CPM Suite:
Posibilita el uso de mapas estratégicos, análisis gráficas y diagramas para entender la relación de causa y efecto de sus procesos clave e indicadores. Él le ofrece una herramienta especializada para solucionar problemas en el desempeño organizacional, designando las acciones al equipo responsable.
SoftExpert ECM Suite:
Reúne dentro de una plataforma integrada los recursos necesarios para administrar todo el tipo de contenido empresarial, incluyendo documentos corporativos, registros vitales del negocio (facturas, órdenes de compra, declaraciones, etc.) , informaciones en papel, activos digitales (imágenes, audios y vídeos), correo electrónico, formularios, reportes, entre otros.
SoftExpert ERM Suite:
Permite a las empresas identificar, analizar, evaluar, monitorizar y administrar sus riesgos corporativos de manera integrada. A través de un mismo abordaje son tratados todos los datos relacionados al riesgo - biblioteca reutilizable de riesgos, controles y evaluaciones, eventos de pérdida y no conformidades, indicadores de riesgo, acciones y planes de tratamiento - en una solución única y de alcance.
SoftExpert GRC Suite:
Permite la alineación organizacional en los niveles estratégico, táctico y operacional. Al mismo tiempo, automatiza y administra los procesos más esenciales relacionados con una variedad de actividades, incluyendo la definición de metas estratégicas, indicadores de desempeño claves, gestión de riesgo, gestión de procesos, gestión de proyectos, gestión de servicios, aplicación de métricas y controles, auditorías y acciones correctivas.
Acceda a las 4 demos a través de los archivos adjunto.
Más información en http://www.erp-spain.com
Les presentamos estas demostraciones de las características y funcionalidades de aplicaciones de SoftExpert:
SoftExpert CPM Suite:
Posibilita el uso de mapas estratégicos, análisis gráficas y diagramas para entender la relación de causa y efecto de sus procesos clave e indicadores. Él le ofrece una herramienta especializada para solucionar problemas en el desempeño organizacional, designando las acciones al equipo responsable.
SoftExpert ECM Suite:
Reúne dentro de una plataforma integrada los recursos necesarios para administrar todo el tipo de contenido empresarial, incluyendo documentos corporativos, registros vitales del negocio (facturas, órdenes de compra, declaraciones, etc.) , informaciones en papel, activos digitales (imágenes, audios y vídeos), correo electrónico, formularios, reportes, entre otros.
SoftExpert ERM Suite:
Permite a las empresas identificar, analizar, evaluar, monitorizar y administrar sus riesgos corporativos de manera integrada. A través de un mismo abordaje son tratados todos los datos relacionados al riesgo - biblioteca reutilizable de riesgos, controles y evaluaciones, eventos de pérdida y no conformidades, indicadores de riesgo, acciones y planes de tratamiento - en una solución única y de alcance.
SoftExpert GRC Suite:
Permite la alineación organizacional en los niveles estratégico, táctico y operacional. Al mismo tiempo, automatiza y administra los procesos más esenciales relacionados con una variedad de actividades, incluyendo la definición de metas estratégicas, indicadores de desempeño claves, gestión de riesgo, gestión de procesos, gestión de proyectos, gestión de servicios, aplicación de métricas y controles, auditorías y acciones correctivas.
Acceda a las 4 demos a través de los archivos adjunto.
Más información en http://www.erp-spain.com