Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cuando Implementar BI?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manuhl" data-source="post: 12673" data-attributes="member: 19971"><p>Hola amigos , tengo una tremenda duda sobre BI , me gustaria saber cuando una empresa esta lista para implementar una solucion de bi , que se necesita , que es lo recomendable , tiene algo que ver con el nivel de madurez de cmm, puede utilizarlo en una empresa pequeña o una PYME , porfavor si me pudieran aclarar algo de esto seria muy beneficioso para mi , de antemano muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manuhl, post: 12673, member: 19971"] Hola amigos , tengo una tremenda duda sobre BI , me gustaria saber cuando una empresa esta lista para implementar una solucion de bi , que se necesita , que es lo recomendable , tiene algo que ver con el nivel de madurez de cmm, puede utilizarlo en una empresa pequeña o una PYME , porfavor si me pudieran aclarar algo de esto seria muy beneficioso para mi , de antemano muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cuando Implementar BI?