Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Cuales son los mejores proveedores de ERP en España?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alejandro Cabronero" data-source="post: 10743" data-attributes="member: 13421"><p>Realmente decir cuál es el mejor ERP es algo frívolo ya que cada ERP puede adaptarse mejor a un segmento de mercado que otros. No por eso dejan de ser malos los que no.</p><p>Trabajo en Sage España y llevo uno de los ERPs de la compañía que es Sage 100. Sage Logic Control pertenece al grupo pero yo no lo comercializo y aunque sea parte de mi competencia yo os puedo decir que no es un producto que no funciones como decías. Pensad que es un producto que tiene parte de programación y si no la haces bien y no tienes un alto nivel de preparación, pues harás una mala instalación. No es mal producto, puede haber mal implantador. Os recomiendo que provéis los ERPs que se pueden ajustar y sobretodo que busquéis a gente muy especializada.</p><p>Y pensemos otra cosa, ningún software es perfecto, todos tienen su parte de fallos pero no por eso podemos decir que es malo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Cabronero, post: 10743, member: 13421"] Realmente decir cuál es el mejor ERP es algo frívolo ya que cada ERP puede adaptarse mejor a un segmento de mercado que otros. No por eso dejan de ser malos los que no. Trabajo en Sage España y llevo uno de los ERPs de la compañía que es Sage 100. Sage Logic Control pertenece al grupo pero yo no lo comercializo y aunque sea parte de mi competencia yo os puedo decir que no es un producto que no funciones como decías. Pensad que es un producto que tiene parte de programación y si no la haces bien y no tienes un alto nivel de preparación, pues harás una mala instalación. No es mal producto, puede haber mal implantador. Os recomiendo que provéis los ERPs que se pueden ajustar y sobretodo que busquéis a gente muy especializada. Y pensemos otra cosa, ningún software es perfecto, todos tienen su parte de fallos pero no por eso podemos decir que es malo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Cuales son los mejores proveedores de ERP en España?