Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Cual es la mejor opción en dispositivos CCTVIP para discotec
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="crespoxac" data-source="post: 13639" data-attributes="member: 20482"><p>Hola amigos,</p><p>En esta ocasión os escribo porque me encuentro estudiando un proyecto de instalacion de sistema de videovigilancia para una discoteca.</p><p>El planteamiento del cliente es que ya en un par de ocasiones a tenido que cambiar el sistema que le han instalado puesto que las condiciones de luz y sonido a la que son sometidas las videocámaras son extremas con lo cual estas no cumplen realmente su cometido. Ambos sistemas anteriormente instalados fueron analógicos.</p><p>Mi intención es ofrecerle una alternativa eficiente y ajustada a presupuestos de crisis.</p><p>Había pensado en las hemisféricas de MOBOTIX con lo cual reduciría el numero de cámaras a utilizar, podría ponerme en contacto directo con los técnicos de MOBOTIX para elegir el dispositivo adecuado, pérgola verdad es que me gustaría primero revisar antes otras opciones de otras marcas.... Es esa precisamente la razón por la que me pongo en contacto con vosotros. Que me recomendáis? Conocéis casos de éxito en este tipo condiciones de iluminación y sonido?</p><p>Gracias por vuestra ayuda....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="crespoxac, post: 13639, member: 20482"] Hola amigos, En esta ocasión os escribo porque me encuentro estudiando un proyecto de instalacion de sistema de videovigilancia para una discoteca. El planteamiento del cliente es que ya en un par de ocasiones a tenido que cambiar el sistema que le han instalado puesto que las condiciones de luz y sonido a la que son sometidas las videocámaras son extremas con lo cual estas no cumplen realmente su cometido. Ambos sistemas anteriormente instalados fueron analógicos. Mi intención es ofrecerle una alternativa eficiente y ajustada a presupuestos de crisis. Había pensado en las hemisféricas de MOBOTIX con lo cual reduciría el numero de cámaras a utilizar, podría ponerme en contacto directo con los técnicos de MOBOTIX para elegir el dispositivo adecuado, pérgola verdad es que me gustaría primero revisar antes otras opciones de otras marcas.... Es esa precisamente la razón por la que me pongo en contacto con vosotros. Que me recomendáis? Conocéis casos de éxito en este tipo condiciones de iluminación y sonido? Gracias por vuestra ayuda.... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Cual es la mejor opción en dispositivos CCTVIP para discotec