Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Cual es el mejor Partner de Navision en España
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kabuki" data-source="post: 9546" data-attributes="member: 5437"><p>Yo personalmente me consta que el pasar de una 2.5 a una 4.0 llevo escasamente 3 semanas.</p><p></p><p>El truco, no hay, pero lo que si comprobamos es que mas del 80% de los desarrollos realizados en la version 2.5 eran ya funcionalidades estandares en 4.0 y a algunos de los desarrollos se les daba una nueva vision con la nueva version, siendo mas facil haceruna pequeña adaptacion que migrar el desarrollo.</p><p>En tu caso si ninguno de los desarrollos se pudo salvar por que no existian en la nueva version y habia que pasarlos e invertir en ello 400 horas, yo me hubiera quedado en la 2.6 y hubiera esperado a realizar el cambio en version 5 o nav 2009, por que tal y como lo cuentas, el cambio de version de 4 a 5 costara otras 400 horas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kabuki, post: 9546, member: 5437"] Yo personalmente me consta que el pasar de una 2.5 a una 4.0 llevo escasamente 3 semanas. El truco, no hay, pero lo que si comprobamos es que mas del 80% de los desarrollos realizados en la version 2.5 eran ya funcionalidades estandares en 4.0 y a algunos de los desarrollos se les daba una nueva vision con la nueva version, siendo mas facil haceruna pequeña adaptacion que migrar el desarrollo. En tu caso si ninguno de los desarrollos se pudo salvar por que no existian en la nueva version y habia que pasarlos e invertir en ello 400 horas, yo me hubiera quedado en la 2.6 y hubiera esperado a realizar el cambio en version 5 o nav 2009, por que tal y como lo cuentas, el cambio de version de 4 a 5 costara otras 400 horas [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Cual es el mejor Partner de Navision en España