Normal
Hola kabuki,La verdad es que me sorprende un poco tu comentario del tiempo que tardas en ejecutar una migración. Nosotros para ir de una 2.6 a una 4.0 con muchísimas modificaciones realizadas por el cliente en la funcionalidad estándar, tardamos al menos unas 400 horas entre ejecutar los procesos de MS, adaptar las funcionalidades a la 4.0 (a mano, eso sí, nada de mergue), hacer las pruebas pertinentes y corregir las incidencias surgidas en esas pruebas.A lo mejor hay algún "atajo" para hacer las migraciones más rápidas y estamos perdiendo el tiempo. Si es así, ¿podrías indicarnos cuál sería el procedimiento adecuado?Si alguien más tiene algún comentario que hacer a lo que expongo, será bienvenido.Gracias.Miguel.
Hola kabuki,
La verdad es que me sorprende un poco tu comentario del tiempo que tardas en ejecutar una migración. Nosotros para ir de una 2.6 a una 4.0 con muchísimas modificaciones realizadas por el cliente en la funcionalidad estándar, tardamos al menos unas 400 horas entre ejecutar los procesos de MS, adaptar las funcionalidades a la 4.0 (a mano, eso sí, nada de mergue), hacer las pruebas pertinentes y corregir las incidencias surgidas en esas pruebas.
A lo mejor hay algún "atajo" para hacer las migraciones más rápidas y estamos perdiendo el tiempo. Si es así, ¿podrías indicarnos cuál sería el procedimiento adecuado?
Si alguien más tiene algún comentario que hacer a lo que expongo, será bienvenido.
Gracias.
Miguel.