Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Cual es el mejor Partner de Navision en España
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antooinejde" data-source="post: 8174" data-attributes="member: 5723"><p>Es cierto, como bien dices Navision no es el mejor en producción avanzada. Pero yo he conseguido clientes de producción avanzada con Navision frente a otros softwares que se suponen mejores en producción tipo CCS, RPS. Por qué? Porque el coste final de la solución es el mismo, les dimos más confianza con clientes funcionando y contentos con nosotros. El factor más importante a la hora de elegir un software ha de ser la confianza cliente-proveedor. Saber que no te va a dejar colgado el proveedor, porque, no nos engañemos, una implantación es un calvario para la empresa, y siempre, siempre, habrá problemillas. El proveedor ha de ser una empresa de servicios, y eso supone estar al servicio del cliente dentro de un orden.</p><p>Los partners grandes tipo Tectura, IBdos, Softec, Bindar, etc. quieren empresas grandes, mucho volumen de negocio, y rentables, no están tan interesados en empresas pequeñas. Por eso, no creo recomendable para una empresa pequeña ir a una de estas grandes a no ser que tenga muy claro lo que quiere, porque no les va a dar volumen de negocio, y el trato no es el mismo. El ranking, por tanto, no es util para muchas empresas. Yo he perdido clientes por no ser grande, aún a sabiendas de que tengo más gente especializada en el sector, con mucho conocimiento de negocio e incluso más personal que otras que sólo tienen nombre. En fin, esto es así, y el ranking sólo le sirve a Microsoft, para darle referencias al que más vende, para que le siga vendiendo más. Hay cabida para todos los partners en esto, y todos tienen que buscar su valor diferenciador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antooinejde, post: 8174, member: 5723"] Es cierto, como bien dices Navision no es el mejor en producción avanzada. Pero yo he conseguido clientes de producción avanzada con Navision frente a otros softwares que se suponen mejores en producción tipo CCS, RPS. Por qué? Porque el coste final de la solución es el mismo, les dimos más confianza con clientes funcionando y contentos con nosotros. El factor más importante a la hora de elegir un software ha de ser la confianza cliente-proveedor. Saber que no te va a dejar colgado el proveedor, porque, no nos engañemos, una implantación es un calvario para la empresa, y siempre, siempre, habrá problemillas. El proveedor ha de ser una empresa de servicios, y eso supone estar al servicio del cliente dentro de un orden. Los partners grandes tipo Tectura, IBdos, Softec, Bindar, etc. quieren empresas grandes, mucho volumen de negocio, y rentables, no están tan interesados en empresas pequeñas. Por eso, no creo recomendable para una empresa pequeña ir a una de estas grandes a no ser que tenga muy claro lo que quiere, porque no les va a dar volumen de negocio, y el trato no es el mismo. El ranking, por tanto, no es util para muchas empresas. Yo he perdido clientes por no ser grande, aún a sabiendas de que tengo más gente especializada en el sector, con mucho conocimiento de negocio e incluso más personal que otras que sólo tienen nombre. En fin, esto es así, y el ranking sólo le sirve a Microsoft, para darle referencias al que más vende, para que le siga vendiendo más. Hay cabida para todos los partners en esto, y todos tienen que buscar su valor diferenciador. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Cual es el mejor Partner de Navision en España