Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Cual es el mejor Partner de Navision en España
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carolina" data-source="post: 7803" data-attributes="member: 4171"><p>Hola a todos,</p><p> </p><p> Yo tambien busco un ranking o alguna forma de comparar, me han hablado que Microsoft saca diferentes Ranking cada año sobre este tema, Venta licencias, Importe Bruto, etc. </p><p></p><p> Pero como siempre una cosa es Ranking de ventas y otra Ranking de Calidad y servicio al cliente, mi empresa se dedica a la construcción y estamos decidiendo sobre quien nos implanta Navision, este sector es muy cerrado y nos conocemos todos, por lo que he podido hablar me han recomendado Ibermatica o Tectura, que tienen los mejores verticales de Construcción (Softec building y Navibuilding) respectivamente, el resto de Partners algunos tambien tienen verticales de construcción pero no conozco a ninguna fuerte del sector con alguno de sus verticales. Conozco a dos que tienen unvertical de otro partner pero me han hablado muy mal de ese partner por calidad o servicio al cliente, creo que lo mejor para estos casos es intentar consultar a empresas de tu mismo sector y sacar la mayor información posible en experiencia y precios con el partner que tengan.</p><p></p><p>espero haberte ayudado.</p><p></p><p>Un saludo Carolina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carolina, post: 7803, member: 4171"] Hola a todos, Yo tambien busco un ranking o alguna forma de comparar, me han hablado que Microsoft saca diferentes Ranking cada año sobre este tema, Venta licencias, Importe Bruto, etc. Pero como siempre una cosa es Ranking de ventas y otra Ranking de Calidad y servicio al cliente, mi empresa se dedica a la construcción y estamos decidiendo sobre quien nos implanta Navision, este sector es muy cerrado y nos conocemos todos, por lo que he podido hablar me han recomendado Ibermatica o Tectura, que tienen los mejores verticales de Construcción (Softec building y Navibuilding) respectivamente, el resto de Partners algunos tambien tienen verticales de construcción pero no conozco a ninguna fuerte del sector con alguno de sus verticales. Conozco a dos que tienen unvertical de otro partner pero me han hablado muy mal de ese partner por calidad o servicio al cliente, creo que lo mejor para estos casos es intentar consultar a empresas de tu mismo sector y sacar la mayor información posible en experiencia y precios con el partner que tengan. espero haberte ayudado. Un saludo Carolina. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Cual es el mejor Partner de Navision en España